[QUEJA] ¿Cuándo piensa Huawei enviarme los 50€ de la promoción Vodafone Cashback?

319.312 147
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola a todos,

Para todos los que os habéis quejado del Cashback de 50€ de la promoción con Vodafone, os confirmamos que todos vosotros estáis en lo cierto, y vamos a proceder a haceros el envío:

Probablemente lo recibiréis durante el día de hoy o la próxima semana, pero están enviados.

Muchas gracias.

Saludos.


Bueno... menos mal que me ha dado por entrar aqui!! Yo abri el hilo en vodafone; participe aqui, y mande emails y me dijeron que antes de abril me lo mandaban. Y aqui sigo esperando... yo ni tengo dropox ni nada, y estoy cansada de mandar mis datos a correos electronicos que se ignoran y a saber que pasa con las facturas enviadas.
Esto es lo que me dijisteis en el mensaje de la promocion:

Con fecha 9/12/14 a las 21:42 Asunto: [HUAWEI] Promoción Vodafone Cashback 50€
Estimada/o Cristina,

hemos recibido tu solicitud correctamente:
El número de solicitud que identifica tu pedido es 0000657


por mensaje os pasaré mis datos personales y mi email, pero no se como mandar foto ni como subirla ni nada, y no voy a abrirme una cuenta y colgar una factura solo para esto. No es MI problema. Asi que con eso debe bastar, ya que lo que pediais en un principio era solo el IMEI. Si me facilitais un correo vuestro, encantada os la enviare.

 #52
Escrito   0  0  
Quien os las ha traido?????

bye
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Quien os las ha traido?????
En Murcia, Nacex

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #54
Escrito   0  0  
que verguenza, osea que hay que volver a enviar todo de nuevo? y la gente que no se entera de esto...qué.. la dejais al margen?, un cero para huawei, debería enviar a todos sin excepción de los que se anotaron la tarjeta y no enviarla a unos pocos, yo os volveré a enviar la documentación, pero esto no tiene sentido ninguno...5 meses después.
 #55
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido hoy la tarjeta?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CV94
Alguien ha recibido hoy la tarjeta?
Yo sigo esperándola
 #57
Escrito   0  0  
yo es que alucino... no tienen el registro?? que lo pidan y lo envien y ya esta. esto no es normal... en vodafone hay mucha gente que seguro desconoce esto y se estan quejando. de alguna manera tendreis quien lo ha recibido xq hay que firmar en nacex.
en fin...
 #58
Escrito   0  0  
Es fácil compañeros. Si quisieran lo podrían hacer, pero vuelven a pedir la información para hacer un corte. Quien no se queje y vuelva a enviar la documentación, se quedará sin tarjeta y eso que se ahorra la agencia.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #59
Escrito   0  0  
Recibidas y tenia 4 pendientes.

Gracias al op, por la idea feliz de contactar con el sac huawei en este post. Gracias al sac huawei por meter presion.

Mal nacex, me han dejado los cuatro sobres en el buzon y ni me han llamado. Y de pena Vitel Consultores, que no tiene nombre la gestion de la promo que han hecho. Tambien me falta un altavoz, me mandaron 3, pero bueno, mucho me parece lo conseguido.

bye
 #60
Escrito   0  0  
en el sobre vendra el nombre imagino no?? yo no he recibido nada y @huawei no me ha contestado al MP...
Volver a S.A.C. oficial