[CONSEJO] Qué móvil comprar

6.574 33
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos, parece que el BQ E5 de 2 gb de RAM es buena opción entonces ¿me podéis decir exactamente qué modelo es exactamente el que debo coger? según entro en webs, sobre BQ Aquaris E5, veo mezclas ¿es el BQ Aquaris E5 FHD? ese parece que sí tiene 2 gb de RAM, pero no sé si es 4G

Es que entro en foros y siempre está la discusión de 4G (creo que incluso 4G 2 gb RAM) y FDH (2 gb RAM, pero 3G) y curiosamente mucha gente prefiere el FDH. Dudas

¿el 4G 2 gb RAM no tiene pantalla full HD?

¿qué es lo que tiene el FDH que hace que mucha gente se decante por este que por el 4G?

¿por qué hay gente que dice que el 4G va más lento que el 3G?

¿puede ser la razón que cuando el móvil está nuevo, no se aprecie diferencia porque van como un tiro, pero a la larga sea cuando el RAM 2 gb deje tirado a 1 gb de RAM?

yo tengo un S3 que iba como un tiro cuando lo compré y ahora va a pedales ... tampoco es que me haya descargado muchas aplicaciones, de hecho tengo espacio libre, no juego a juegos, ... no entiendo, parece que los hacen para que te duren como mucho 2 años y gastar más dinero.

A ver si me podéis aclarar y con esto decidir.

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Please sabios del foro, a ver si me pudierais concretear y sacar de dudas para comprar hoy mismo móvil a ser possible ¿me podéis contestar las dudas de mi mensaje anterior?

Gracias.
 #13
Escrito   1  0  
Dejaros de BQ´s y otros chinorris remarcados, por muy aparentes que sean; compañero RafaL73, si puedes acercarte a los 300 pavos, píllate el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

289 + 6 de gastos de envío = 295 €

Viene libre, por eso; seguro que gustará. Aunque sean 5,5" de pantalla, como es tan ajustadita al marco, se deja llevar pero que muy bien emoticon guiño

Ficha:

http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G3-D855

Bsss emoticon beso

Marga



 #14
Escrito   0  0  
Marga, la oferta de unos 300 € pone que es con Vodafone, yo lo necesito libre y se sube bastante ...
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RafaL73
Marga, la oferta de unos 300 € pone que es con Vodafone, yo lo necesito libre y se sube bastante ...

Viene libre, lo puedes comprar y usarlo con otro compañía no tienes que hacerte nada con vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santiador
Viene libre, lo puedes comprar y usarlo con otro compañía no tienes que hacerte nada con vodafone.

Gracias Santiador ¿qué significa cuando entras en el link que es Vodafone km. 0? ¿no son a estrenar? y la otra duda ¿siendo de Vodafone cómo es que ya no te atan con permanencies ni contratos y lo dan libre?
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RafaL73
Gracias Santiador ¿qué significa cuando entras en el link que es Vodafone km. 0? ¿no son a estrenar? y la otra duda ¿siendo de Vodafone cómo es que ya no te atan con permanencies ni contratos y lo dan libre?

Puede que te venga como nuevo sin abrir o solo abierto pero el móvil sin usar de exposición. Porque en esa pagina se quitan las unidades así como si lo compraras libre.
 #18
Escrito   0  0  
Aparte de lo del LG G3 que parece interesante, os agradecería aclaración de cuál merece más la pena entre BQ Aquaris E5 4G RAM 2 gb y BQ Aquaris FHD.

Entiendo que el BQ Aquaris E5 4G RAM 2 gb tiene todo lo del FHD + 4G ¿qué tiene el FHD que no tenga el otro?

Y agradecería aclaración de por qué hay gente que dice que el 3G va más rápido y mejor que el 4G, pues parece una incongruencia

También si la razón de que gente diga que con 1 gb de RAM es suficiente se debe a que al principio cuando están nuevos no importe porque todos los móviles están limpios y van bien, pero según pasa el tiempo sí se nota el no tener 2gb de RAM, pues mi Samsung S3 actual iba como un tiro cuando lo compré y ahora da pena teniendo hueco libre en memoria y sin haber descargado excesivamente apps y demás ...

Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RafaL73
Aparte de lo del LG G3 que parece interesante, os agradecería aclaración de cuál merece más la pena entre BQ Aquaris E5 4G RAM 2 gb y BQ Aquaris FHD.
El FHD tiene una resolución de pantalla de 1080x1920 y el 4G de 720x1280. Para mí, para una pantalla de 5" 720p es más que suficiente. Referente al procesador, el 4G viene con un Snapdragon 410 y el FHD MediaTek MT6592T. Aunque el Mediatek tenga una puntuación más alta en benchmarks, yo prefiero antes el Snapdragon. La cámara del 4G viene con un sensor de Sony que da muy muy buenos resultados, el del FHD es de Omnivision. El FHG no tiene 4G. El FHD tiene salida de TV y el 4G no. El 4G tiene un poco más de batería que el FGH. En lo demás son prácticamente iguales.

Mi opinión, a mi no me vale la pena pagar más por la pantalla FHD y el octacore de mediatek. De hecho, si fuera al revés pagaría más para tener el Snapdragon 410 y el sensor de Sony.

Aquí tienes la comparativa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #20
Escrito   0  0  
quote:
[i]

Aquí tienes la comparativa. [/B]

Estoy tan poco puesto en los términos técnicos que me pierdo y por lógica tampoco me puedo guiar cuando se dice que aunque una pantalla.sea aparentemente mejor no lo es o lo de quelel 4g vaya más lento que el 3g

hay gente que dice que el 4g 2 gb de RAM es mucho mejor que el FHD y otros lo contrario y en tu caso que son bastante similares. Me pierdoemoticon triste

y si os fueseis a gastar entre 200 y 300 € hay alguien que tenga seguro Qué pillar?

BQ Aquaris 4G 2 gb?
BQ Aquaris FHD?
LG 3G con Vodafone?
One Plus One?
Algún Huawei?
???
Volver a General