[CONSEJO] Qué móvil comprar

6.593 33
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RafaL73
Aparte de lo del LG G3 que parece interesante, os agradecería aclaración de cuál merece más la pena entre BQ Aquaris E5 4G RAM 2 gb y BQ Aquaris FHD.

Entiendo que el BQ Aquaris E5 4G RAM 2 gb tiene todo lo del FHD + 4G ¿qué tiene el FHD que no tenga el otro?

Y agradecería aclaración de por qué hay gente que dice que el 3G va más rápido y mejor que el 4G, pues parece una incongruencia

También si la razón de que gente diga que con 1 gb de RAM es suficiente se debe a que al principio cuando están nuevos no importe porque todos los móviles están limpios y van bien, pero según pasa el tiempo sí se nota el no tener 2gb de RAM, pues mi Samsung S3 actual iba como un tiro cuando lo compré y ahora da pena teniendo hueco libre en memoria y sin haber descargado excesivamente apps y demás ...

Gracias.


Yo no compro a día de hoy un terminal con 1 gb de RAM ni de c*** yo tengo el E5 4G 2GB y con greenify y todo tengo 800 Mbs consumidos, si fuese el modelo de 1 Gb estaría tiritando ya.

El modelo 4G tiene mucho mejor cámara/batería/pantalla con tecnología Quantum Dots+ igual que el LG G4 y encima 4G que por supuesto es más rápido que el 3G aunque la cobertura no es igual de buena, depende de donde vivas.

Un saludo

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RafaL73
Marga, la oferta de unos 300 € pone que es con Vodafone, yo lo necesito libre y se sube bastante ...

Viene libre, cariño; lo puedes usar con el operador que te dé la gana. Y es un gran pepino... emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer


por supuesto es más rápido que el 3G aunque la cobertura no es igual de buena, depende de donde vivas.



the_dealer, por tu explicación ya veo la ra´zón de lo del 3G/4G; el 4G es más rápido pero con peor cobertuyra por eso hay gente que prefiere 3G.

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
Me ha dicho un amigo que los 3 problemas que tengo con el móvil se podrían solucionar con reseteo a estado inicial. Voy a probar antes de comprar móvil, pero dudo que 1 o 2 de los problemas tengan que ver con el SW.

Mis problemas eran:

1) que va a pedales, teniendo espacio libre en memoria y siendo supuestamente buen móvil (Samsung S3); este caso sí puede que reseteando se solucionase

2) el móvil se funde las baterías (ya llevo 3) que empieza a hacer interferencias y se me apaga el móvil. Según mi amigo el reseteo está casi seguro que lo solucionará, yo tengo mis dudas

3) derepente cuando me llaman no me oyen, pensé que se habría colado una motita de arena o algo en el mic, pero limpiándolo siguen sin oirme; incluso esto cree que podría solucionarse resetando según mi amigo.

Probaré y a ver qué pasa.
 #25
Escrito   1  0  
Lo de restaurar de fábrica es algo "obligado" con todos los móviles cuando veas que se empieza a ralentizar, o al menos una vez al año. El teléfono no deja de ser un miniordenador que se va llenado de porquería.

Y si al final compras... vigila la web de Internity estos días por si pillas el LG G3 que te han comentado o el S5 a 329 (algunos modelos de los que vende llegan todavía bloqueados para "Vodafone" pero ahora Vodafone los desbloquea gratis o por 4 perras t elos liberan por ahí). Quizás esos modelos sean más recientes y son siempre libres.
El Z3 de Amena (libre y sin permanencia) también es muy buena opción aunque personalmente no me gusta mucho.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Viene libre, cariño; lo puedes usar con el operador que te dé la gana. Y es un gran pepino... emoticon guiño
Pues no entiendo por qué en la web dicen:

"Móviles sin puntos Km0: Móviles Vodafone (no libres) sin tarjeta sim, sin permanencia y sin compromiso alguno con Vodafone. Aptos para ser usados con una SIM de Vodafone."

Esto lleva a confusión, la verdad...

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #27
Escrito   0  0  
Vodafone dejo de vender teléfonos bloqueados hace tiempo. Estos como vienen de stocks puede que alguno sea bloqueado... Pero liberarlo no es un problema. La tienda internity está cerrando, por eso la indicación está de aquella manera

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #28
Escrito   0  0  
Has mirado los Asus Zenfone 2? El intermedio, aunque sean 5,5 de pantalla, es increible y cuesta 250€

Que la fuerza te acompañe
 #29
Escrito   0  0  
@RafaL73
¿Cómo llevas la restauración de fábrica del s3?

Cogería el g3 de todos los que propones.
Si quieres el Bq, mejor el 4g. Pues si en tu zona no hay buena cobertura siempre puedes elegir que funcione bajo red 3g.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Espera unos días, verás que aparecerá a precios tirados los Huawei p7, acaba de salir el p8
Sino, en segunda mano busca los LG g3 que van de vicio...
Volver a General