Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

94.077 423
 #411
Escrito   0  0  
Veo que hacéis demasiados malavares para estar con una compañía que ha demostrado -y demuestra- ser muy chapucera y poco seria con el cliente.

Me parece estupendo que os vaya bien a algunos, pero no se merecen tener clientes por todas las faltas de respeto que nos han estado haciendo desde que empezaron.

Quien busque tranquilidad no puede estar en esta compañía.

Saludos

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Veo que hacéis demasiados malavares para estar con una compañía que ha demostrado -y demuestra- ser muy chapucera y poco seria con el cliente.

Me parece estupendo que os vaya bien a algunos, pero no se merecen tener clientes por todas las faltas de respeto que nos han estado haciendo desde que empezaron.

Quien busque tranquilidad no puede estar en esta compañía.

Saludos


Estoy de acuerdo contigo en que es una compañía un poco veleta, pero como no tiene permanencia te puedes ir cuando quieras sin problema y te devuelven el saldo no gastado.

Por otro existen otras compaías móviles más impresentables que esta y muuuuucho más caras.
 #413
Escrito   0  0  
Me parece poco seria una operadora que va cambiando las tarifas sin respetar a los que ya tenian activada la tarifa anterior,un ejemplo en suop han mantenido la tarifa "1delosnuestros" a la gente que ya la tenia activada.
 #414
Escrito   0  0  
Yo tengo una prepago para uso ocasional, la tengo para llamar al extranjero, ni se me ocurría tener mi línea principal más con ellos, por el tema de cambio de condiciones de un día para otro y que luego los datos fallan más que una escopeta de feria, desconexiones de datos, caídas de red esporádicas quedándote incomunicado, wassaps que llegan a toro pasado, etc... antes era muy interesante al no tener el establecimiento de llamada, ahora solo interesa a alguien que solo hagas llamadas a jazzteles o llame al extrajero. Los datos pues eso... son una lotería, ahora estoy en Orange que se supone que comparten la misma red y ni punto de comparación, datos y llamadas sin un solo problema.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #415
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe dónde consultar los precios de datos en otros países con Jazzcard? No lo encuentro por ningún lado. ¡Gracias!
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Esternez99
¿Alguien sabe dónde consultar los precios de datos en otros países con Jazzcard? No lo encuentro por ningún lado. ¡Gracias!
Jazzcard oficialmente no tiene servicio de roaming.
Lo pregunté en su día en el 1569: sólo en contrato tienen roaming, me dijeron.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @curro1
Jazzcard oficialmente no tiene servicio de roaming.
Lo pregunté en su día en el 1569: sólo en contrato tienen roaming, me dijeron.

Habrá que sacarse una prepago extranjera pues. Muchas gracias emoticon Arriba
 #418
Escrito   0  0  
Chic@s,con lo del 50% de recargas, ¿como funciona? que te dan el 50% de lo que recargas en saldo gratis a favor o como
SAludos y gracias


.
 #419
Escrito   0  0  
El 50% de saldo gratis de jazzcard es una de las mejores cosas que tiene esta compañía junto con las llamadas gratis a otros jazzcard y jazztel.

Para conseguir ese 50% tienes que hacer la recarga desde su página web y te lo añaden como saldo adicional. Es decir tu cargas 10.-€ y te dan 15.-€. En la aplicación viene sin iva y cuando marcas el *123# para ver tu saldo te aparece con iva.

Lo dicho de lo mejor que tiene jazzcard, motivo por el cual no me pienso ir hasta que Orange la cierre.

A mi personalmente que ahora tenga los 10 primeros minutos a 0cts y el resto a 6cts (con el 50% que te dan de saldo a mayores se quedan en 4cts) me viene mucho mejor que lo que tenían antes de llamadas sin establecimiento.

Para llamadas sin establecimiento está mucho mejor la aplicación MOVVIL, que te salen las llamadas a 0,029 cts minuto sin establecimiento, con calidad GSM (nada de mierda VOip)yo la uso desde hace meses y va genial, y no hace falta que la otra persona tenga instalada la aplicación.

Saludos,
 #420
Escrito   0  0  
Y el tema duración vida sim, en cuanto está ahora?
Saludos y gracias


.
Volver a Jazztel móvil