Tengo una línea desde el 13 de enero, la de los 5gb a 19€. La uso solo para la tablet.
Portada hoy a Orange prepago, prefiero tener menos megas y una señal decente.
Sayonara Yoigo.
Cobertura se va y viene
14.807 33
Escrito (Editado ) 0 0
Y si llamas para saber que pasa con la cobertura al 622 te pasa esto:
Un claro ejemplo de las compañías telefónicas en Spain.
Los de los balancines son los operadores de varios de departamentos que no saben el porque de los problemas de cobertura que van y vienen y te torean en cada llamada y te derivan de un departamento a otro. Véase la destreza al principio para marear al cliente (el toro)
En el minuto 0:50 el cliente harto de tanto "toreo" decide portar la línea y arremeter contra tan desesperante pérdida de tiempo y sin soluciones
Un claro ejemplo de las compañías telefónicas en Spain.
Los de los balancines son los operadores de varios de departamentos que no saben el porque de los problemas de cobertura que van y vienen y te torean en cada llamada y te derivan de un departamento a otro. Véase la destreza al principio para marear al cliente (el toro)
En el minuto 0:50 el cliente harto de tanto "toreo" decide portar la línea y arremeter contra tan desesperante pérdida de tiempo y sin soluciones
Samsung Galaxy J1
Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes
Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes
Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Escrito (Editado ) 0 0
A mi me pasa lo mismo y creía que era el teléfono .
Ahora estoy con la duda y no se lo que es(huawei g6 nada del otro mundo)
Ahora estoy con la duda y no se lo que es(huawei g6 nada del otro mundo)
Escrito 0 0
Despues de poner reclamacion a los 3 dias me llamaron para q reiniciara el movil q ya estaba solucionado. Lo reinicie y sigue igual....
Me puede pasar 2 o 3 veces al dia el quedarme sin cobertura y la tengo q buscar manual y ponerla en movistar 3g.
Visto esto a finales de este mes me cambio a otra compañia.
Una pena la tarifa sinfin q es una pasada.
Me puede pasar 2 o 3 veces al dia el quedarme sin cobertura y la tengo q buscar manual y ponerla en movistar 3g.
Visto esto a finales de este mes me cambio a otra compañia.
Una pena la tarifa sinfin q es una pasada.
Volver a Yoigo