Cobertura se va y viene

14.837 33
 #21
Escrito   0  0  
En pucela lo mismo, estoy harto de yoigo...ni me ofrecen nada ni les importa q les llame mil veces, otra incidencia voy a poner ahora mismo, se me cortan las llamadas y no lo veo ni medio normal, me fui de vodafone hace tiempo por eso mismo y creo q me ire, nose a donde pero me ire si lo solucionan o nos compensan con algo....

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #22
Escrito   0  0  
Vaya, yo que estoy en toma de decisión a ver para dónde voy, se me están quitando las ganas de ir a yoigo. Me salgo de movistar por caro y está claro que los precios de yoigo llaman la atención, pero después de lo visto, se me están quitando las ganas.
Lo que me gustaría saber es hasta qué punto esto es frecuente, porque parece que en un post en que se habla de lo malo, tienda a contestar gente que también le pasa. ¿Hay alguien que le vaya bien y nos quiera contar?
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @indago13
Vaya, yo que estoy en toma de decisión a ver para dónde voy, se me están quitando las ganas de ir a yoigo. Me salgo de movistar por caro y está claro que los precios de yoigo llaman la atención, pero después de lo visto, se me están quitando las ganas.
Lo que me gustaría saber es hasta qué punto esto es frecuente, porque parece que en un post en que se habla de lo malo, tienda a contestar gente que también le pasa. ¿Hay alguien que le vaya bien y nos quiera contar?


Yo había leído mucho sobre esta problemática en los foros. Aún así me decidí probar por mí mismo y al menos en mi caso, comprobé que era cierto. Hasta el punto de que la batería me duraba 8 horas por estar buscando a cada instante cobertura y siempre que me llamaban salía apagado. Decidí irme a los pocos días porque no podía permitirme estar así por mucho tiempo.


Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Yo había leído mucho sobre esta problemática en los foros. Aún así me decidí probar por mí mismo y al menos en mi caso, comprobé que era cierto. Hasta el punto de que la batería me duraba 8 horas por estar buscando a cada instante cobertura y siempre que me llamaban salía apagado. Decidí irme a los pocos días porque no podía permitirme estar así por mucho tiempo.


Saludos.

Vaya mala experiencia, la verdad que yo tengo siempre la cobertura forzada a movistar y ni problemas de cobertura en llamadas ni whatsaap ni ese consumo exagerado de bateria.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Vaya mala experiencia, la verdad que yo tengo siempre la cobertura forzada a movistar y ni problemas de cobertura en llamadas ni whatsaap ni ese consumo exagerado de bateria.

La verdad que me dio pena irme de Yoigo porque la tarifa es muy buena. Pero no pude utilizarla ni forzando la cobertura a Movistar. Y eran dos móviles totalmente distintos por lo que no era problema del móvil que con otras coberturas de otras compañías funcionaba bien. A veces dependerá mucho de la zona donde se mueva uno. Ojalá algún día arreglen esto porque si no España se le va a atragantar a Telia Sonera.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me fui por esa razón y por mas megas y el capado voip en prepago, porque la cobertura iba y venía... parecía un baile y en un mismo sitio sin moverse. Pasaba de H a E y viceversa por lo que la batería duraba un suspiro.

A mi me hacen un desgraciado si me quedo sin cobertura, ya que tengo un negocio las 24h y no puedo permitirme perder llamadas ni wassaps y el "naranja" me está dando un servicio muy bueno todo el rato entre 2 y 3 rayas en H.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
pero tengo un problema con el tethering que no lo soluciono ni me lo solucionan con conexión limitada e identificando... y eso se echa mucho de menos la facilidad de conexión de Yoigo en tethering.

Y que te pasa con el tethering? Yo he estado en Espana en Abril y aproveche para portarme a Orange desde Tuenti. Como me daban saldo promocional que caduca en un mes, aunque no lo necesitaba, contrate la ballena prepago y no he tenido problemas usando tethering unos cuantos dias. Mi terminal es un Samsung Galaxy s5 y no he tenido que configurar nada. Mira a ver los puntos de acceso que te salen. Creo que hay uno especial para tethering.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #29
Escrito   0  0  
Has mirado a ver si tienes tres puntos de acceso? Ahora estoy fuera y no tengo la tarjeta de Orange en el movil, pero creo recordar que uno se llama Orange internet Movil, y es para eso, para usarlo desde el movil, el otro se llama creo que Orange internet PC (o algo parecido) y si mal no recuerdo es el que usa para el tethering. Si no lo tienes puede que te falle. El tercer punto de acceso es para los MMS.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Edito mis comentarios y vamos a hablar de lo que va el post... de la cobertura de Yoigo que el autor del hilo abrió para que no se disperse el tema.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Yoigo