[AYUDA] Sin ADSL desde Marzo!!!!

5.063 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Que tras realizar una portabilidad a finales de marzo a una tarifa canguro con ADSL, fijo y 2 líneas móviles todavía no me han conectado el ADSL.

Cuando llamo los operadores no saben nada, ponen excusas, me dicen que es culpa de los técnicos de telefónica que están en huelga... y ponen reclamaciones que no sirven para nada.

Les he pedido que me ofrezcan una manera alternativa de conectarme hasta que lo solucionen sin coste para mi y me dicen que no es posible. Que aumente mi tarifa de datos en los móviles pasando por caja claro, o que contrate un pincho USB con 18 meses de permanencia!!!

Y aquí sigo sin ADSL y sin fecha de conexión desde hace más de un mes.

Lamentable. Lo peor es que los operadores tienen muy poca formación y lo que hacen es marearte y pasarte de un departamento a otro. El SAC deja muchísimo que desear.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #2
Escrito   0  0  
Desde donde has hecho la portabilidad? Te han tenido que mandar el router a casa y tienes que tener un mensaje con la notificación de la fecha de alta de tu línea .

En mi caso la portabilidad la hize el 26/4 y hoy me ha llegado el router, sigo teniendo servicio de Adsl con Movistar hasta el 5/5 que es la fecha del cambio que me han informado por SMS
 #3
Escrito   0  0  
La portabilidad la he hecho desde Jazztel. El servicio es indirecto. Y a 29 de Abril sigo sin recibir el router y no tienen noticias de cuando tendré el servicio.

Desde el 26 de Marzo.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Aquí sólo podemos ayudarte con temas de telefonía móvil. Comentalo en el apartado de Fijo o en nuestra Comunidad, donde seguro encontrarás solución.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola.

Aquí sólo podemos ayudarte con temas de telefonía móvil. Comentalo en el apartado de Fijo o en nuestra Comunidad, donde seguro encontrarás solución.

Gracias.


Gracias al menos por responder. He escrito mi caso en el apartado de telefonía fija y no me ha contestado nadie.

11 de Mayo ya y sigo sin ADSL ni respuesta.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #6
Escrito   0  0  
Están dando un cacharro con 4G (30GB) para los afectados por la huelga, llama y que te tomen los datos .

Lo han puesto en el blog de orange hace unos días y ya están llamando a los usuarios para que vayan recogiéndolo en las tiendas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo hay que preguntar si con ese cacharro gratuito se va a seguir haciendo el descuento de la fibra en factura ya que no te lo han instalado o ya al darte el cacharro te cobrarían todo.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues he llamado hoy mismo y me han dicho que se lo están ofreciendo a determinados clientes, que lo lleva pero departamento y el no puede hacer nada.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
Volver a S.A.C. oficial