[CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"
17.393 90
Escrito 0 0
Maelboy mucho ánimo!!
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.

Escrito 1 0
Estaremos pendientes del cambio
.
Suerte y animo compi
.

Suerte y animo compi

Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 0 0
Muchos ánimos!
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito 0 0
Venga animo!!! que si que se puede... es fuerza de voluntad e intentar comer mas sano, que no dieta, sano!!!
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Escrito 0 0
En lo que te he marcado en rojo, hay matices, por experiencia, he oido muchisimas veces "pero si como bien" y atiborrarse a comidas supestamente lights (que tienen precticamente las mismas calorias que las no lights).... dejar de desayunar y beberse 4 coca-colas (con el corrspondiente comentario "pero si no he desayunado, no lo entiendo").....pasarse sin comer practicamente todo el dia y despues beberse 8 cubatas.... etc.
No digo que sea tu caso, pero el comentario de "comer normal" es muy ambiguo y depende de cada persona.
Bajo mi punto de vista varios consejos, fuera fritos y bollería (calorias vacias), bebe 2,5 litros de agua (a ser posible poco a poco), mete pescado, carne magra y fruta (lo mas variada posible) y ahora con el buen tiempo ensalada(ensalada de toda la vida, sin queso, maiz, salsa cesar, etc..) a la que puedes añadir atún.
También puede ayudar mucho el té verde a eliminar grasa mas rapido.
Por ultimo darte mucho animo y veras que dentro de poco te asombrarás de los cambios que has conseguido.
P.d: cualquier duda que tengas, aqui estoy, estoy seguro que pronto veremos progresos.....
Animo compi¡¡¡¡¡
quote:
Originalmente escrito por @Maelbboy
es posible adelgazar comiendo normal (ni muy mal ni demasiado bien) quizas sea mas lento y costoso pero funcionar funcionara.
Espero os animeis y penseis como yo (o similar) no avergonzarse de nuestros cuerpos y saber que todo lo que te propongas puedes conseguirlo.
Espero ver alguna foto acompañando a la mia el proximo Lunes![]()
En lo que te he marcado en rojo, hay matices, por experiencia, he oido muchisimas veces "pero si como bien" y atiborrarse a comidas supestamente lights (que tienen precticamente las mismas calorias que las no lights).... dejar de desayunar y beberse 4 coca-colas (con el corrspondiente comentario "pero si no he desayunado, no lo entiendo").....pasarse sin comer practicamente todo el dia y despues beberse 8 cubatas.... etc.
No digo que sea tu caso, pero el comentario de "comer normal" es muy ambiguo y depende de cada persona.
Bajo mi punto de vista varios consejos, fuera fritos y bollería (calorias vacias), bebe 2,5 litros de agua (a ser posible poco a poco), mete pescado, carne magra y fruta (lo mas variada posible) y ahora con el buen tiempo ensalada(ensalada de toda la vida, sin queso, maiz, salsa cesar, etc..) a la que puedes añadir atún.
También puede ayudar mucho el té verde a eliminar grasa mas rapido.
Por ultimo darte mucho animo y veras que dentro de poco te asombrarás de los cambios que has conseguido.
P.d: cualquier duda que tengas, aqui estoy, estoy seguro que pronto veremos progresos.....
Animo compi¡¡¡¡¡
Escrito 1 0
quote:Pues estoy yendo 3 veces por semana y me lo reparto según tenga el día entre cardio con alguna máquina, speening, natación y streching, amén de alguna clase que he ido de cardiobox.
quizas estes ganando en musculacion???? estas con maquinas o algo o solo cardio?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 2 1
@Maelbboy mucha suerte y muchos animos compi 

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 0 0
Lo primero muchisimas gracias a todos por los animos.llevo desde el lunes iendo al gym una horita por las mañana y de momento estoy solo con eliptica .
sobre el tema de la comida ya comentare los cambios pero vamos q el que considero mas importante es el haber dejado de tomar refrescos ahora solo agua , zumo y algun cafe .......el lunes me pesare y subire fotos...logicamente apenas se veran cambios pero a la lerga se podra hacer un divertido montaje con todas
sobre el tema de la comida ya comentare los cambios pero vamos q el que considero mas importante es el haber dejado de tomar refrescos ahora solo agua , zumo y algun cafe .......el lunes me pesare y subire fotos...logicamente apenas se veran cambios pero a la lerga se podra hacer un divertido montaje con todas

Quieres Verlo Todo???? Receptor Satelite Iris 9900HD Doble Protocolo
Escrito 0 0
Claro que sí!!
Aparte de las fotos...quería preguntarte si te subes a la "romana" jeje
Estaría bien pesarse en la farmacia y guardar el resultado, lo publiques aquí o no, ya que ir bajando de peso y que se refleje en papel...creo que te podría animar aún más.
Y con respecto a la alimentación...pues indicar lo que se come y tal...no sé...por ayudar y porque la gente se anime a participar en tu/su objetivo...
De nuevo mael...mi enhorabuena y ánimo por tu reto. Lo conseguirás
quote:
Lo primero muchisimas gracias a todos por los animos.llevo desde el lunes iendo al gym una horita por las mañana y de momento estoy solo con eliptica .
sobre el tema de la comida ya comentare los cambios pero vamos q el que considero mas importante es el haber dejado de tomar refrescos ahora solo agua , zumo y algun cafe .......el lunes me pesare y subire fotos...logicamente apenas se veran cambios pero a la lerga se podra hacer un divertido montaje con todas![]()
Claro que sí!!

Aparte de las fotos...quería preguntarte si te subes a la "romana" jeje
Estaría bien pesarse en la farmacia y guardar el resultado, lo publiques aquí o no, ya que ir bajando de peso y que se refleje en papel...creo que te podría animar aún más.
Y con respecto a la alimentación...pues indicar lo que se come y tal...no sé...por ayudar y porque la gente se anime a participar en tu/su objetivo...
De nuevo mael...mi enhorabuena y ánimo por tu reto. Lo conseguirás

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

Escrito 0 0
Te recomiendo comer 5 o 6 veces al dia, parece disparate comer tantas veces al dia para adelgazar pero ayuda, comidas ligeras cada 2 horas, y no te saltes nunca el desayuno.
La explicacion es que si comes cada muchas horas tu sistema metabolico se acostumbra a ello y hace que consumas el minimo de calorias posibles, en cambio si comes cada 2 horas, empezaras a quemar calorias.
La explicacion es que si comes cada muchas horas tu sistema metabolico se acostumbra a ello y hace que consumas el minimo de calorias posibles, en cambio si comes cada 2 horas, empezaras a quemar calorias.
Volver a La Taberna