[CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"

17.388 90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
En lo que te he marcado en rojo, hay matices, por experiencia, he oido muchisimas veces "pero si como bien" y atiborrarse a comidas supestamente lights (que tienen precticamente las mismas calorias que las no lights).... dejar de desayunar y beberse 4 coca-colas (con el corrspondiente comentario "pero si no he desayunado, no lo entiendo").....pasarse sin comer practicamente todo el dia y despues beberse 8 cubatas.... etc.

No digo que sea tu caso, pero el comentario de "comer normal" es muy ambiguo y depende de cada persona.

Bajo mi punto de vista varios consejos, fuera fritos y bollería (calorias vacias), bebe 2,5 litros de agua (a ser posible poco a poco), mete pescado, carne magra y fruta (lo mas variada posible) y ahora con el buen tiempo ensalada(ensalada de toda la vida, sin queso, maiz, salsa cesar, etc..) a la que puedes añadir atún.

También puede ayudar mucho el té verde a eliminar grasa mas rapido.

Por ultimo darte mucho animo y veras que dentro de poco te asombrarás de los cambios que has conseguido.

P.d: cualquier duda que tengas, aqui estoy, estoy seguro que pronto veremos progresos.....

Animo compi¡¡¡¡¡

Haced caso a Sergio, yo no hago más que oír que está tremendo. emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Buenas compi.

A darle caña y espero que consigas tu objetivo.

Yo ahora también ando con deporte y un poquillo a dieta, la cosa es que tengo 24 años y hace poco fui a hacerme una analítica (cosa que nunca había hecho) y me salió que tenía el colesterol alto, no demasiado pero bueno. La razón es que es por genética en parte, y por otro lado llevaba medio año muy sedentario a causa de que me estoy preparando las oposciones a profesor de secundaria.

Llevo unas tres semanas que estoy comiendo mejor, y hago deporte. salgo a correr una horita 3 o 4 veces por semana y ya he perdido peso. Un par de kilos, mido como tú y pesaba unos 73-74 y mi peso para estar guapete eran unas 69-70, cuando estaba más fuestecillo.

Así que nada iré comentando yo también por aquí, lo de las fotos no, que no soy yo mucho de fotos jajajaj

Un saludo y mucho ánimo

Zamorano a mucha honra.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
quote:
Originalmente escrito por @Maelbboy
Lo primero muchisimas gracias a todos por los animos.llevo desde el lunes iendo al gym una horita por las mañana y de momento estoy solo con eliptica .
sobre el tema de la comida ya comentare los cambios pero vamos q el que considero mas importante es el haber dejado de tomar refrescos ahora solo agua , zumo y algun cafe .......el lunes me pesare y subire fotos...logicamente apenas se veran cambios pero a la lerga se podra hacer un divertido montaje con todas

Claro que sí!!

Aparte de las fotos...quería preguntarte si te subes a la "romana" jeje
Estaría bien pesarse en la farmacia y guardar el resultado, lo publiques aquí o no, ya que ir bajando de peso y que se refleje en papel...creo que te podría animar aún más.

Y con respecto a la alimentación...pues indicar lo que se come y tal...no sé...por ayudar y porque la gente se anime a participar en tu/su objetivo...

De nuevo mael...mi enhorabuena y ánimo por tu reto. Lo conseguirás

Gracias laura, el tema de pesarme en la farmacia sinceramente no creo q lo haga mas que nada por q es un coñazo jejejejeje publicare mi peso semanalmente (no me importa si alguien no se lo cree) de echo cuando vayan viendose los resultados si alguien no se lo cree le invito a videoconferencia por skype para ver el barrigon de ahora y el que espero tener en unos meses jejejeje pero sin guarradas eh¡¡¡ jejejejejej

Sobre la alimentacion como dice el compi se que es bueno comer esas 5 veces pues el cuerpo hace mas veces la digestion y esta en continuo funcionamiento de ahi que esas 5 comidas ayuden a adelgazar...el caso es q no tengo tiempo de comer parar a comer esas 5 veces de momento os explico como voy con la alimentacion:

Despierto a las 7:20 y desayuno un platano un zumo y a veces una tostada integral.
de 8:00 a 9:00 Gimnasion (de momento solo eliptica a buen ritmo)
a las 9:30 salgo del gimnasio ya duchadito y oliendo bien jejejej y a currar
a las 14:00 a casa y almuerzo ensaladita o algun filetito de pollo acompañado de alguna pieza de fruta y mucha mucha agua (esta ultima durante todo el dia)
El tema del agua es lo que mas me esta costando aunque parezca mentira pues he sido adicto a la cocacola desde toda la vida (bebia mas de 2 litros diarios)
a la tarde sobre las 18:30 un platanito
y para la cena algun filetito de pollo con un pepino (con pizca de sal) y un yogurt natural.

para mi esto es dieta dura ya q estaba acostumbrado a comer de todo desde comida basura a comida gourmet en grandes cantidades jeje.

Eso si, los Domingo nadie me va a quitar mi entrecote a la pimienta de 400 grs. con mi copita de vino y mis gambas pilpil jejejeje

espero que con esto se vean resultados...ya os dire el domingo...

Y perdon por el tocho

Escrito   1  0  
Lo estoy flipando un poco. es una barbaridad decir si esto es mejor o peor...lo logico es ir a un dietista una analitica pq cada uno es diferente y no le vienen bien ciertos alimentos que a otros si y no ir recomendando a la ligera

el desayuno es basico y comer sano

lo de comer fruta variada es una burrada ( citricos y platano por ejemplo engordan un huevo) y ningun dietista te va a decir que comas toda la fruta que quieras.

al dietista le dices mas o menos tus horarios y te ira haciendo planings de alimentacion para ver como vas junto con tus sesiones de ejercicio.yo tb estoy en ello pero sin gimnasio, poco a poco y luchando contra el meteorismo y la retencion de liquidos que es lo que me matan.

ANIMO!!!

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito (Editado )  0  0  
Postmortem, autor del hilo dijo que no quería seguir ningún tipo de dieta, solo comer sano, por supuesto que es mucho mejor ir a un dietista.

En cuanto a lo de la fruta, en mi caso dije que metiese fruta variada (por ejemplo para desayunar kiwi, entre merienda y cena una manzana y al dia siguiente lo intercalas con otra fruta), pero en ningún caso que comiera toda la fruta que quisiese.

Mis recomendaciones son para una persona sana, por supuesto que si eres intolerante a algún alimento, este no lo debieras comer.

Solo son unos sencillos consejos "desde mi punto de vista" para una persona que a priori se alimentaba bastante mal.

Mucho animo para ti tambien!!!!

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Haced caso a Sergio, yo no hago más que oír que está tremendo. emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Doy fe, esta buenorrisimo emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
1º semana:

Fecha: 03 de Mayo de 2015
Peso 76,4 kg. (-0,6 kg.)
Medidas de Cintura: 98,5 cm. (altura del ombligo) (-1,5 cm.)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maelbboy
1º semana:

Fecha: 03 de Mayo de 2015
Peso 76,4 kg. (-0,6 kg.)
Medidas de Cintura: 98,5 cm. (altura del ombligo) (-1,5 cm.)

poquito a poco!!! ánimo!emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
voy contando tambien yo por aqui
de momento peso: 84k... pesado esta mañana iré contando también evolución

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cadiz26yo
voy contando tambien yo por aqui
de momento peso: 84k... pesado esta mañana iré contando también evolución

Animo a ti tb compi....aunque no subas fotos te recomiendo q te hagas una cada dos semanas o asi para ver la evolucion lo cual motivara mas...al menos a mi me va a motivar para seguir emoticon sonrisa

Volver a La Taberna