quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
quote:
Originalmente escrito por @Maelbboy
Lo primero muchisimas gracias a todos por los animos.llevo desde el lunes iendo al gym una horita por las mañana y de momento estoy solo con eliptica .
sobre el tema de la comida ya comentare los cambios pero vamos q el que considero mas importante es el haber dejado de tomar refrescos ahora solo agua , zumo y algun cafe .......el lunes me pesare y subire fotos...logicamente apenas se veran cambios pero a la lerga se podra hacer un divertido montaje con todas
Claro que sí!!
Aparte de las fotos...quería preguntarte si te subes a la "romana" jeje
Estaría bien pesarse en la farmacia y guardar el resultado, lo publiques aquí o no, ya que ir bajando de peso y que se refleje en papel...creo que te podría animar aún más.
Y con respecto a la alimentación...pues indicar lo que se come y tal...no sé...por ayudar y porque la gente se anime a participar en tu/su objetivo...
De nuevo mael...mi enhorabuena y ánimo por tu reto. Lo conseguirás
Gracias laura, el tema de pesarme en la farmacia sinceramente no creo q lo haga mas que nada por q es un coñazo jejejejeje publicare mi peso semanalmente (no me importa si alguien no se lo cree) de echo cuando vayan viendose los resultados si alguien no se lo cree le invito a videoconferencia por skype para ver el barrigon de ahora y el que espero tener en unos meses jejejeje pero sin guarradas eh¡¡¡ jejejejejej
Sobre la alimentacion como dice el compi se que es bueno comer esas 5 veces pues el cuerpo hace mas veces la digestion y esta en continuo funcionamiento de ahi que esas 5 comidas ayuden a adelgazar...el caso es q no tengo tiempo de comer parar a comer esas 5 veces de momento os explico como voy con la alimentacion:
Despierto a las 7:20 y desayuno un platano un zumo y a veces una tostada integral.
de 8:00 a 9:00 Gimnasion (de momento solo eliptica a buen ritmo)
a las 9:30 salgo del gimnasio ya duchadito y oliendo bien jejejej y a currar
a las 14:00 a casa y almuerzo ensaladita o algun filetito de pollo acompañado de alguna pieza de fruta y mucha mucha agua (esta ultima durante todo el dia)
El tema del agua es lo que mas me esta costando aunque parezca mentira pues he sido adicto a la cocacola desde toda la vida (bebia mas de 2 litros diarios)
a la tarde sobre las 18:30 un platanito
y para la cena algun filetito de pollo con un pepino (con pizca de sal) y un yogurt natural.
para mi esto es dieta dura ya q estaba acostumbrado a comer de todo desde comida basura a comida gourmet en grandes cantidades jeje.
Eso si, los Domingo nadie me va a quitar mi entrecote a la pimienta de 400 grs. con mi copita de vino y mis gambas pilpil jejejeje
espero que con esto se vean resultados...ya os dire el domingo...
Y perdon por el tocho