Móvil para personas mayores

1.758 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, compañeros.
¿Qué móvil recomendáis para una persona mayor, de 76 años, que sólo quiere llamar y mensajes (aunque si fuera muy sencillo, quizá podría meterse con whasapp), y que debe ver bien las teclas y los números? No sé si buscar alguno de la marca emporia, que los diseñan a propósito para estas personas, o coger un android sencillo y ponerle alguna aplicación tipo Big launcher que lo adapta para ese fin. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pilla cualquier android, con el tamaño de texto ENORME.


 #3
Escrito   0  0  
Hay móviles para mayores, tipo Alcatel 20.04 y similares. Ten en cuenta que para cargarlo a muchas personas mayores también les resulta complicado y esos móviles traen una base como los inalámbricos. Además, la batería dura muchísimo.
 #4
Escrito   0  0  
mi abuelo tiene un smartphone de 5 pulgadas huawei y aunque al principio le costaba ahora lo maneja fenomenal , eso si , hay que dejarle los datos y el wifi abierto porque no sabe configurarlo , pero maneja el whatsapp y la camara de foto y pocos cosas mas , asi que ahora le va de maravilla y es mas facil comunicarme con el
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te recomendaría coger algo de la marca Emporia o ZTC, son los más sencillos y baratos. Además estas marcas tiene mucha experiencia sacando terminales para gente mayor. Si quieres algo para personas mayores y un pelín más moderno, hay opciones como el Wolder Xenior (aquí ya podrias meter Whatsapp y todo el tema) Te dejo enlaces que he encontrado para que eches un ojo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ZTC SP45

Wolder Xenior

Un saludo

MasDigital - Todos los domingos de 12:00 a 13:00
87.7 FM Cantabria en oidradio.es TuneIN y iVoox
@MasDigital4g
 #6
Escrito   0  0  
Mi abuela gastaba un funker c50, y deluxe; números grandotes, pantalla a color... y no muy caro. los tienes en su Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y en 24 horitas en casa emoticon Arriba

un táctil no le compraba yo a un abuelo de tanta edad, ni de broma emoticon facepalm

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
Lumia 630, o alguno similar con windowsphone, son los mas faciles de usar y de ver las funciones.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
ALCATEL 2000

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos, vuestra ayuda es de mucha utilidad
Volver a General