[AYUDA] Quiero portal mi número de tuenti a otra compañia pero ICC no es válido

20.763 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Quiero portal mi número de tuenti a otra compañia pero ICC no es válido

El ICC lo he mirado en la misma sim de tuenti y al intentar una portabilidad a otra compañia me dice que no es válido.

Como soluciono el problema?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

El ICC no está completo en la SIM.

Tienes que añadir delante estos números: 8934XXX...

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Buenas tardes,

Quiero portal mi número de tuenti a otra compañia pero ICC no es válido

El ICC lo he mirado en la misma sim de tuenti y al intentar una portabilidad a otra compañia me dice que no es válido.

Como soluciono el problema?

Muchas gracias.

Hola murtrum!
¿Has podido solucionarlo con la ayuda del compañero?
Cuéntanos.
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola murtrum!
¿Has podido solucionarlo con la ayuda del compañero?
Cuéntanos.
Un saludo!


Hola,

no he podido solucionarlo aun, el número que aparece en la microsim tiene 19 digitos y parece que no es válido.

si sirve del algo, yo tenia sim normal hasta hace 2 meses y pedí la microsim.

si quieres te envío MP con mi número que quiero portar y me dices si está correcto en número ICC.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Hola,

no he podido solucionarlo aun, el número que aparece en la microsim tiene 19 digitos y parece que no es válido.

si sirve del algo, yo tenia sim normal hasta hace 2 meses y pedí la microsim.

si quieres te envío MP con mi número que quiero portar y me dices si está correcto en número ICC.

Saludos.

Sí. Pásanos tu número de teléfono y DNI del titular por MP y te damos el ICC completo para que no tengas problemas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Sí. Pásanos tu número de teléfono y DNI del titular por MP y te damos el ICC completo para que no tengas problemas emoticon sonrisa

Ya envié la información por MP la semana pasada.
 #7
Escrito   0  0  
No hay prisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
No hay prisa
Disculpa la demora. Te respondemos en cero coma! Gracias! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Disculpa la demora. Te respondemos en cero coma! Gracias! emoticon sonrisa

Ya habían respondido por MP la semana pasada.

Aparentemente el ICC es correcto, puede ser que seleccioné como operador actual "tuenti móvil" y debí seleccionar "tuenti".

Ya lo volveré a verificar en unos días.

Muchas gracias.
Volver a S.A.C. oficial