Buenas tardes,
Quiero portal mi número de tuenti a otra compañia pero ICC no es válido
El ICC lo he mirado en la misma sim de tuenti y al intentar una portabilidad a otra compañia me dice que no es válido.
Como soluciono el problema?
Muchas gracias.
[AYUDA] Quiero portal mi número de tuenti a otra compañia pero ICC no es válido
20.765 8
Escrito 0 0
¿Has podido solucionarlo con la ayuda del compañero?
Cuéntanos.
Un saludo!
quote:Hola murtrum!
Originalmente escrito por @murtrum
Buenas tardes,
Quiero portal mi número de tuenti a otra compañia pero ICC no es válido
El ICC lo he mirado en la misma sim de tuenti y al intentar una portabilidad a otra compañia me dice que no es válido.
Como soluciono el problema?
Muchas gracias.
¿Has podido solucionarlo con la ayuda del compañero?
Cuéntanos.
Un saludo!
Escrito 0 0
Hola,
no he podido solucionarlo aun, el número que aparece en la microsim tiene 19 digitos y parece que no es válido.
si sirve del algo, yo tenia sim normal hasta hace 2 meses y pedí la microsim.
si quieres te envío MP con mi número que quiero portar y me dices si está correcto en número ICC.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola murtrum!
¿Has podido solucionarlo con la ayuda del compañero?
Cuéntanos.
Un saludo!
Hola,
no he podido solucionarlo aun, el número que aparece en la microsim tiene 19 digitos y parece que no es válido.
si sirve del algo, yo tenia sim normal hasta hace 2 meses y pedí la microsim.
si quieres te envío MP con mi número que quiero portar y me dices si está correcto en número ICC.
Saludos.
Escrito 0 0
quote:Sí. Pásanos tu número de teléfono y DNI del titular por MP y te damos el ICC completo para que no tengas problemas
Originalmente escrito por @murtrum
Hola,
no he podido solucionarlo aun, el número que aparece en la microsim tiene 19 digitos y parece que no es válido.
si sirve del algo, yo tenia sim normal hasta hace 2 meses y pedí la microsim.
si quieres te envío MP con mi número que quiero portar y me dices si está correcto en número ICC.
Saludos.

Escrito 0 0
Ya habían respondido por MP la semana pasada.
Aparentemente el ICC es correcto, puede ser que seleccioné como operador actual "tuenti móvil" y debí seleccionar "tuenti".
Ya lo volveré a verificar en unos días.
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Disculpa la demora. Te respondemos en cero coma! Gracias!![]()
Ya habían respondido por MP la semana pasada.
Aparentemente el ICC es correcto, puede ser que seleccioné como operador actual "tuenti móvil" y debí seleccionar "tuenti".
Ya lo volveré a verificar en unos días.
Muchas gracias.
Volver a S.A.C. oficial