[AYUDA] Error "El acceso restringido se ha modificado" después de migración

56.727 29
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s.serra
A mi lo que me llama la atención es que esto me pasa también a las 6 de la mañana cuando el metro está medio vacío.
La sensación que tengo yo es que por defecto la cobertura de datos en el metro no la tenemos nunca.


A mí me ha pasado tanto sobre esas horas como sobre la 1 de la mañana entre semana, cuando no hay prácticamente nadie tampoco. Yo también tengo la impresión de que directamente están restringidos los datos por movistar, haya o no saturación.

Edito un momento para añadir que tengo una persona conocida que le pasa lo mismo con un iPhone 6 en la línea 5 (que es la que normalmente utiliza) y con Yoigo (que en el metro no tiene antenas y tira de las de movistar), vamos que entre unos y otros afecta a bastante gente.

.
 #22
Escrito   0  0  
Por aquí otro al que no le funcionan los datos en la línea 9 del metro de Madrid entre Vinateros y Avda. América.

Tengo un LG G2 con CM12 y también me aparece el dicho mensaje de "datos restringidos"

He preguntado al Twitter de Pepephone y me han contestado esto:
"La cobertura con Movistar difiere de la cobertura de Vodafone, hay zonas donde una es mejor que la otra y viceversa."

Vamos, que se lavan las manos.

Soy un fan acérrimo de Pepephone, de hecho tengo tanto el movil como el ADSL con ellos, pero este empeoramiento del servicio me esta haciendo plantearme otras alternativas para volver a la red de Vodafone que tan bien me funcionaba....
 #23
Escrito   0  0  
Olvidaros del metro de Madrid, no es un caso exclusivo del metro, yo vivo en Barcelona y me pasa en mitad de la calle, en mi casa o en cualquier sitio que ellos crean oportuno. A mi me salen dos mensajitos, tanto el de restricción de datos como el de restricción de voz y me quedo sin nada!!! ni llamar ni internet.
No me dieron ninguna solución, únicamente buscar manualmente la red en la sección de "Redes".
Tengo un LG G2 con pepephone y empezó a pasar de repente y sin ningún tipo de cambio en el móvil.
 #24
Escrito   0  0  
Servidor, Línea 9 y Línea 10 de Madrid con cobertura en alguna estación cuando para el tren... y eso con suerte que no tengas que poner y quitar el móvil en modo avión y cosas así.

Y de vez en cuando el mensajito.

Uso un Nexus 5.

Aconsejo desde hace tiempo que quitéis el 4G. El 3G es una patata (en velocidad) pero la cobertura se corta menos y las conexiones también se cortan menos.

Un saludo!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
yo vengo a defender a PEPE pero venga a decir la realidad y mi experiencia PROPIA.


Ese mensaje suele salir en zonas saturadas,campos de futbol,conciertos.. en mi caso me ha pasado en un concierto y en un centro comercial pequeño emoticon desconcertado ,en ambos casos aunque salía el mensaje podía navegar,en estos casos estaba con cobertura 3G osea no es cosa del 4G.


Estos mensajes los he visto igualmente con TUENTI MOVIL y con MOVISTAR PURO,asique capado puede ser? si,pero y cuando me salió con MOVISTAR puro y duro? con Pepe movistar aún no he visto el mensaje en el movil.

El mensaje me salió con 2 moviles distintos con Android 4.4 (nexus5 y Z3)


OSEA EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR.
 #26
Escrito   0  0  
Priorización por parte de Movistar, ni más ni menos.

Lo que os está pasando ya lo sufrí yo cuando tenía Ono bajo cobertura Movistar, en zonas de alta aglomeración de gente como el metro (vivo en Madrid), los túneles de Cercanías e incluso en algunos centros comerciales era directamente imposible tener datos ni con 3G ni con 2G.

Para mí personalmente Movistar tiene la cobertura peor dimensionada para el volumen de clientes que pretende manejar en su red móvil.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #27
Escrito   0  0  
Yo soy Movistar "puro" empresas y estoy igual en el metro. La conclusión mía por la que he portado 2 de las 4 líneas que tenía es porque la red es una mierda pinchada en un palo...
 #28
Escrito   0  0  
Servidor lo sufre sobretodo en el metro de valencia (uno de los sitios que más se prestan a tirar de los datos en el móvil) donde aparece como mucho la G y si el tren o andenes están medio vacios ves como entran whattsaps cortos. enviarlos a veces sí a veces no.

Decir que esta red no es justamente como la de madrid o barna y mueve muchísima menos gente, además que ayer eran las 22,15 de la noche cuando volvia de valencia, por lo que lo de la saturación de las antenas como que no.. me quedo más con algún capado de datos en "horas punta" priorizando voz y que las viejas antenas hagan lo que puedan (solo G y cuando le da por salir) en el resto de horas.

es bastante frustrante ir en el tren y ver como todo el mundo a tu alrededor está a saco con el teléfono y la mayoria de veces tú no puedas hacer nada con él

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #29
Escrito   0  0  
A nadie le pasa fuera del metro?? A mi me pasa en la calle y en mi casa, en una zona nada saturada de Barcelona.
Cada 15 minutos, mensajitos, pongo y quito modo avión y volvemos a empezar, asi todo el rato que estoy en casa.
 #30
Escrito   0  0  
yo expongo mi caso, hago casi todos los días el trayecto gran via-sierra de guadalupe (linea 1 del metro) estaba con amena (orange vaya) y no tenía el más mínimo problema de cobertura (siempre la H), excepto a partir de puente de vallecas pero ahí pierde la señal telefónica todo el mundo, debe ser que no hay antenas, repetidores o lo que usen.
El tema es que ahora con pepephone nada más entrar en el metro el internet empieza a ir bastante mal, el mensajito de red de datos bloqueada me salta cada 2 x 3 y me oscila constantemente entre 3g y H, cuando no sale el mensaje va muuuy lento aunque marque 3g o H, en resumen me va muy mal en un trayecto en el que amena me iba sin problemas.

he de decir que fuera del metro enseguida se me pone en 4g y deja de saltar el mensaje de acceso a red de datos bloqueado.

bastante decepcionado con el servicio, entiendo que es mas culpa de movistar pero así no voy a seguir, me iré a lowi o volveré a amena.
Volver a Pepephone