[hilo Oficial] Bbva Game

585.831 878
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Si no sabes dónde guardaste el archivo pincha en Inicio de Windows (en el escritorio, abajo a la izquierda pincha sobre el icono de windows y en el menú te aparece abajo "iniciar la búsqueda", pones Unity (buscar en todas partes)y te aparece, te sitúas sobre la línea y haces clik con el botón derecho, pinchas Propiedades. A mí me funcionó el desbloqueo una vez y ya no me aparece la opción.

De todas formas el problema no es ése.
Esta tarde a mí también se me había bloqueado y tuve que rebuscar más.
Por lo visto Chrome desde Enero de 2014 primero dificultó y desde enero de 2015 bloquea progresivamente complementos como Unity, Java, RealPlayer, QuickTime, Adobe Reader (anterior a Adobe Reader X) y otros,que utilizan el Netscape Plug-in API(NPAPI) porque pueden causar mal funcionamiento del navegador, y a partir de la versión 42 de Chrome ya no son compatibles. Así que tenías razón, era por la actualización.

Te envío tres enlaces:

Decir adiós a nuestro Viejo NPAPI:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Foro de ayuda de los productos de google: Ayuda, Unity no sirve
https://productforums.google.com/forum/#!topicsearchin/chrome-es/unity%7Csort:relevance/chrome-es/ZYyWuzXjtu4

Guía y cronología de Chrome para eliminar el apoyo a NPAPI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Interesa porque está claro que no sólo nos va a pasar con Unity

Bueno, lo que interesa. la solución, aunque si lees los enlaces sólo va a valer hasta septiembre, en que el apoyo a NPAPI se eliminará definitivamente de Chrome.

1 Abres el navegador- A la derecha arriba, al lado de la barra de direcciones, pinchar en el menú de Chrome (las tres barras horizontales). Pincha en Propiedades o en historial, en información... Apareces en la página de Chrome.
2 En la barra de direcciones te pondrá chrome://settings/ o bien
chrome://history/ etc En vez de eso pones chrome://flags/#enable-npapi. Justo la primera línea te aparece:
Habilitar NPAPI Mac, Windows
Habilita el uso de plugins NPAPI. #enable-npapi

Y la opción de Habilitar o Deshabilitar. Habilitas y listo. Siento mis explicaciones de andar por casa y mis vueltas si hay solución más sencilla, que no se ría nadie que Funciona!!!

Mi nick BBVA Game: Lyo

Y 3: Edito para recordar que después de "habilitar" el plugin, como casi siempre que se hacen cambios así, teneis que reiniciar el ordenador para que surta efecto.



He leído los enlaces que has puesto y tienes razón no sólo vamos a tener problemas con Unity, sino con java... madre mía....
Muchas gracias por tu explicación y no entiendo pq piensas q alguien se pueda reir de ti, yo que no soy experto en ordenadores si no me explican las cosas así de sencillas no las entiendo así que Muchas gracias!!! y es cierto funciona perfectamente.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Treva
He leído los enlaces que has puesto y tienes razón no sólo vamos a tener problemas con Unity, sino con java... madre mía....
Muchas gracias por tu explicación y no entiendo pq piensas q alguien se pueda reir de ti, yo que no soy experto en ordenadores si no me explican las cosas así de sencillas no las entiendo así que Muchas gracias!!! y es cierto funciona perfectamente.


Bueno, lo de perfectamente... más o menos igual de mal que antes, quieres decir. Lo que tiene narices es que BBVA lance este juego existiendo el problema (El anuncio de Chrome del bloqueo de estos complementos es del 2013, aunque no nos hubiéramos enterado) y que sabiendo que en abril de 2015 ya no funcionaría en Chrome no diga nada en ninguno de los blogs, twitter y demás. Al contrario, te anima a descargarlo. Un rojo para ellos

Lyo
 #193
Escrito   3  0  
Ahí van los códigos del reto Newsletter:

Códigos Reto Newsletter Liga BBVA Game: ACTWKK8WF2L5 (válido del 20/04/2015 al 26/04/2015) y CMMY3TS09KCP (válido del 27/04/2015 al 03/05/2015)

Saludos!
 #194
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos

grandes aportes!!!

Dejo mi nick jorch72

un saludo
 #195
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Acabo de encontrar este foro y me parece super interesante porque creo que es esto de bbva game hay gente que juega con ventaja, y no somos los usuarios particulares.
Lo de ayudar con los codigos que nos van enviando esta muy bien, pero no sé cómo utilizar vuestros niks, o que uséis el mío.
Ya me diréis algo.
Por si acaso, dejo el mí: natixu
Gracias
 #196
Escrito (Editado )  1  0  
Código de Newsletter


8WF2L5 (válido del 20/04/2015 al 26/04/2015) y CMMY3TS09KCP (válido del 27/04/2015 al 03/05/2015)

por cierto mi nick: alinereja
 #197
Escrito   0  0  
Gracias por los codigos new letter

Esta Web-Foro merece un 10.
Que vive este foroooooo

Dejo mi Nick para si te hace falta para punctuar mas.

Johnny17

1er en el general Ciudad
BIGUES I RIELLS 8415

Que disfrutan todos
y felicitaciones para este Foro
 #198
Escrito   0  1  
Hola a todas/os
Os dejo un código y mi nick por si a alguien le interesa.
CODIGO NEWSLETTER
27/04 al 03/05
CMMY3TS09KCP

NICK: sagap
 #199
Escrito   4  0  
Soluciones al quiz de la liga 17

¿En qué equipo debutó profesionalmente Enzo Maresca, posterior centrocampista del Sevilla?
West Bromwich Albion
¿Con qué edad llegó Milinko Pantic al Atlético de Madrid?
29
¿A qué liga se marchó Arango tras finalizar su etapa en el Mallorca?
Liga alemana
¿En qué país nació Mohammed Tchité, antiguo delantero del Racing de Santander?
Burundi
Además de Mágico González, ¿qué otro futbolista de El Salvador ha pasado por la Liga BBVA?
Ricardo Saprissa
¿Qué jugador bielorruso jugó una temporada en el Real Zaragoza?
Sergei Gurenko
¿En qué club comenzó a destacar Santiago Cañizares, antes de hacerse con la titularidad de la portería del Valencia?
Celta de Vigo
¿A qué equipo pertenecía Sergio Asenjo cuando fue cedido al Villarreal?
Atlético de Madrid
¿Cuál fue el gran videojuego de gestión de una plantilla profesional de fútbol durante los noventa?
PC Fútbol
¿Qué simulador de fútbol dominaba las videoconsolas españolas a principios de la primera década del siglo XXI?
Pro Evolution Soccer

Salu2.

Mi Nick: gacema
 #200
Escrito (Editado )  3  0  
QUIZ DE LA LIGA 17
¿En qué equipo debutó profesionalmente Enzo Maresca, posterior centrocampista del Sevilla?
West Bromwich Albion

¿Con qué edad llegó Milinko Pantic al Atlético de Madrid?
29 años,

¿A qué liga se marchó Arango tras finalizar su etapa en el Mallorca?
Liga alemana

¿En qué país nació Mohammed Tchité, antiguo delantero del Racing de Santander?
Burundi

Además de Mágico González, ¿qué otro futbolista de El Salvador ha pasado por la Liga BBVA?
Ricardo Saprissa

¿Qué jugador bielorruso jugó una temporada en el Real Zaragoza?
Sergei Gurenko

¿En qué club comenzó a destacar Santiago Cañizares, antes de hacerse con la titularidad de la portería del Valencia?
Celta de Vigo

¿A qué equipo pertenecía Sergio Asenjo cuando fue cedido al Villarreal?
Atlético de Madrid

¿Cuál fue el gran videojuego de gestión de una plantilla profesional de fútbol durante los noventa?
PC Fútbol

¿Qué simulador de fútbol dominaba las videoconsolas españolas a principios de la primera década del siglo XXI?
Pro Evolution Soccer


Joder gacema nos hemos pisado, asi que el merito es para ti emoticon Aplauso










Mi nick de BBVA GAME es: Macugo

Galaxy s4