[AYUDA] Consejo compra móvil (mas info dentro)

1.902 9
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Tras dos devoluciones del ACER Z200 Liquid en Mediamarkt, me han dado una tarjeta por su importe (69 euros).

El problema que tenía es que la batería es una mierda... así de claro. Te marcaba un 70% y por la noche milagrosamente y sin conectarse a la corriente, por la mañana tenía 75% para luego apagarse de golpe.

Me gustaría me recomendárais modelos similares al ACER:

- Lo que busco es sobre todo que sea muy similar a ese tamaño.
- Que sea Android a ser posible.
- Y máximo 120 euros, libre.

Gracias
Escrito   0  0  
Añade 10 euritos a ese vale, y en el mismo Mediamarkt, te pillas un Moto E. Que comparado con esa basura de terminal que comprastes, te funcionará de lujo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo también subiría un poco más el presupuesto y me iría a por el Moto E. Por poco más tienes muchísimo mejor móvil.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Escrito   0  0  
como dicen los de arriba , por ese precio tienes el moto e y va de lujo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito   0  0  
Por ese precio un Moto E es la mejor opción... Si no ya, tienes que optar por Windows Phone.

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
Escrito   0  0  
Con ese presupuesto, Moto E como te dicen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Añade 10 euritos a ese vale, y en el mismo Mediamarkt, te pillas un Moto E. Que comparado con esa basura de terminal que comprastes, te funcionará de lujo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

si ahorras un poco mas podrías comprar algo mejor, paciencia
Escrito (Editado )  0  0  
Al chavalote/a que hizo el comentario de "basura" le diré para su información que estaba destinado para una persona mayor, la cual lo máximo que hace son llamadas y mensajes y por eso no necesita mayor inversión.

Vale, me apunto el Moto E

También tengo entre los candidatos finales a:

- Sony Xperia E1 negro.

- Alcatel Onetouch POP C7

muchas gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En Simyo tienes el Moto E justo por el presupuesto indicado, cuesta 119 euros.

Ya llevo dos comprados para dos personas mayores, aunque el modelo anterior, y están muy muy satisfechos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Hola compañero.

Si, si yo de comprar va a ser el Moto E (el modelo anterior). No voy a pillar el del 2015

A ver si los ves la persona en cuestión en Mediamarkt y se decanta por uno de ellos. Lo que está buscando es sobre todo comodidad y sencillez, poco más le pide

Un saludo emoticon sonrisa
Volver a General