Cobertura se va y viene

14.790 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola llevo en yoigo 1 semana con la tarifa sinfin, el caso es que la cobertura se va y viene, me llegan mensajes como que me han llamado y tenia el movil apagado. He probado a buscar la red manual y pongo la de movistar 3g mejora pero me sigo quedando sin cobertura.
Mi movil es un LG G3.
Una cosa curiosa es que hago prueba de velocidad con yoigo y movistar 4g y me sale mas lenta que con H movistar estando en el mismo sitio y momento.
Decir que donde pierde cobertura el movil tengo 4g de todos los operadores incluido yoigo.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo o peor.
Llevo desde el 8 de este mes con la sinfín y poco voy a durar.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
A mi me pasa lo mismo o peor.
Llevo desde el 8 de este mes con la sinfín y poco voy a durar.


Ni forzando a Movistar os va bien ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ni forzando a Movistar os va bien ?
Nada, se queda sin cobertura y debes estar atento y volver a buscar manualmente la red.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi nunca me ha ido bien pero ahora es mucho peor e quedo son cobertura sin datos cada dos por tres cortes de llamadas muy harta!! y encima esto tambien gasta bateria y lo estoy notando!!


aun me queda permenancia pero como siga asi estoy dispuesta a pagar para largarme de verdad

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ni forzando a Movistar os va bien ?

Yo la tengo forzada en movistar y sigo perdiendo cobertura, cortarse una llamada tidavia no pero mensajes de q me han llamado ya varios.
Entiendo entonces q en yoigo esto es normal?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakal222
Yo la tengo forzada en movistar y sigo perdiendo cobertura, cortarse una llamada tidavia no pero mensajes de q me han llamado ya varios.
Entiendo entonces q en yoigo esto es normal?


Por lo general si ,es normal ,no debiese ser .

A otros les va bien ,pero a muchos nos pasa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Nada, se queda sin cobertura y debes estar atento y volver a buscar manualmente la red.
ultimamente esto en yoigo pasa mucho ,aunque llamas y te dice que todo esta bien y que no hay ningún problema .

Yoigo es así ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
ultimamente esto en yoigo pasa mucho ,aunque llamas y te dice que todo esta bien y que no hay ningún problema .

Yoigo es así ....


Así ed, por eso voy a portar esa linea.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo forzando a movistar me funciona perfectamente el móvil.
Eso sí, solo 3G, como movistar no le da 4G a Yoigo ni me molesto en que el móvil busque red.
Volver a Yoigo