[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

939.765 2.658
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoabel2
Movistar dice que tengo pendiente con ellos, una factura, que ni existe... asi que paso de ellos.

Pues jazztel es otra opcion. solo hacen esa oferta con esas dos compañias.
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendow8
Pues jazztel es otra opcion. solo hacen esa oferta con esas dos compañias.
Yo la hice a vodafone y también salio la oferta de delfinpro con el s5 o iphone 5s. A 3 pavos
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wallyn
Yo la hice a vodafone y también salio la oferta de delfinpro con el s5 o iphone 5s. A 3 pavos

¿sigue esa oferta?

Hoy me han dicho 14 euros esos móviles con la delfinproemoticon perdido
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibic
¿sigue esa oferta?

Hoy me han dicho 14 euros esos móviles con la delfinproemoticon perdido


Oferta de ayer a la una la que dije anteriormente de tucan. Y el 30% 12 Meses delfinpro con s5 o iphone 5s 3 euros


 #645
Escrito   0  0  
Lanzare de nuevo la porta a vodafone, la verdad que el 5s a 3€, es de lo mejor que se puede sacar.
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoabel2
Lanzare de nuevo la porta a vodafone, la verdad que el 5s a 3€, es de lo mejor que se puede sacar.

Pues nada, yo no he tenido suerte y no me han ofrecido ese precio. He cancelado y probaré a hacerla hacia movistaremoticon enfado

Por si a alguien le interesa he preguntado por otros modelos (estos ya con la tucan en una segunda llamada)

Xperia Z3 ->18,15
Moto X2 ->13,31
LG G3 ->12,10

La tucan con 30% de descuento el primer año y un 20% el segundo

emoticon Abajo
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibic
Pues nada, yo no he tenido suerte y no me han ofrecido ese precio. He cancelado y probaré a hacerla hacia movistaremoticon enfado

Por si a alguien le interesa he preguntado por otros modelos (estos ya con la tucan en una segunda llamada)

Xperia Z3 ->18,15
Moto X2 ->13,31
LG G3 ->12,10

La tucan con 30% de descuento el primer año y un 20% el segundo

emoticon Abajo


A mi ayer me dijeron que es una oferta que se le hacia a los que portaban a movistar y jazztel. Con delfin pro y con un 30% de descuento. Dile directamente que a un amigo le han ofrecido eso.
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibic
Pues nada, yo no he tenido suerte y no me han ofrecido ese precio. He cancelado y probaré a hacerla hacia movistaremoticon enfado

Por si a alguien le interesa he preguntado por otros modelos (estos ya con la tucan en una segunda llamada)

Xperia Z3 ->18,15
Moto X2 ->13,31
LG G3 ->12,10

La tucan con 30% de descuento el primer año y un 20% el segundo

emoticon Abajo


A mi ayer me dijeron que es una oferta que se le hacia a los que portaban a movistar y jazztel. Con delfin pro y con un 30% de descuento. Dile directamente que a un amigo le han ofrecido eso.
 #649
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los que haciendo caso a los amigos de foro, paso por paso, conseguí el 5s a 3 euros con la delfin al 30% los 24 meses.
Pero ahora miro en la web de mi orange, y me sale que no tengo compromiso de permanencia.
Ya han pasado casi dos semanas desde que vino el tlf y estoy disfrutando del descuento. He llamado para confirmar cuando me queda de permanencia, y me han dicho, que 24 meses.
Alguien sabe si puedo acogerme a decir que no tengo permanencia, si en la web dice que efectivamente no la tengo?

Os agradecería que alguno de vosotros le echase un vistazo a ver si le pasa lo mismo en su pagina mi orange.
 #650
Escrito   0  0  
A mi por experiencia me la pusieron con el nuevo ciclo de facturación.
Volver a Orange