[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

942.508 2.658
 #651
Escrito   0  0  
Seguramene se te ponga rn el siguiente ciclo de facturacion como dice el compañero
 #652
Escrito   0  0  
Yo voy a esperar al mes que viene y hago alguna a ver como esta el tema de los Samsung S6
 #653
Escrito   0  0  
Buenas, actualmente tengo una línea con una tarifa muy antigua especial para abogacía que la tengo por si caso ya que solo se paga por lo que se consume, es decir no tiene consumo mínimo al mes y la tengo ahí muerta, sin embargo ahora va a volver a ser utilizada. Si cambio la tarifa a delfín pro, el mismo día que la cambie ya puedo realizar amago y me ofrecerán las mismas ofertas que a los demá? Es necesario estar un tiempo con la tarifa o al haber estado ya en Orange y solo haber realizado un cambio de tarifa vale?
 #654
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Hace tiempo q no me pasaba por aquí. Estoy totalmente desconectado y no sé como está el asunto de los amagos hoy en día. La cuestión es q tengo 4 líneas autónomo de las cuales 3 de ellas están sin permanencia. La tarifa q tengo contratada es la canguro sin límites.
¿Que creéis que podré conseguir con un amago? Me interesa mucho el s5 o el s6.

Gracias amigos.
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibic
Pues nada, yo no he tenido suerte y no me han ofrecido ese precio. He cancelado y probaré a hacerla hacia movistaremoticon enfado

Por si a alguien le interesa he preguntado por otros modelos (estos ya con la tucan en una segunda llamada)

Xperia Z3 ->18,15
Moto X2 ->13,31
LG G3 ->12,10

La tucan con 30% de descuento el primer año y un 20% el segundo

emoticon Abajo


Igual que tu, el 5S carisimo... con porta a voda,voy a cancelar y a ver que hago. Voy a llorar y patalear un poco....
 #656
Escrito   0  0  
Aun esta el 5s a 3 euros esta semana? Alguien lo puede confirmar?
 #657
Escrito   0  0  
Lanzado el amago.
Dos lineas, mas fijo con ADSL. Canguro pro sin limites y canguro pro ahorro.
Me ofrecen el 5s a 3 euros solo para una de las lineas, para la otra linea precio normal.
De momento les digo que sigo con la potabilidad, que necesito renovar el terminal en las dos lineas.
 #658
Escrito   0  0  
amago realizado a vodafone, con permanencia de 70€ por descuento, quedaba hasta octubre de perma.

20% en delfín pro a 18 meses o 12 meses, imposible sacar 30%, con posibilidad de renovar al año.

S5 y 5s a 3 euros/mes.

Ahora a cancelar con vodafone.

Gracias por colaborar.
 #659
Escrito   0  0  
Al final me han obligado ha hacer el amago con las dos lineas, pero me han dado en ambas el 5s por 3 euros al mes y un 30% de descuento, pasando a Delfín.
 #660
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda, ofrecen terminales haciendo amago teniendo una tarifa descatalogada y permaneciendo despues del amago con la misma tarifa?
Volver a Orange