[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

942.502 2.658
 #631
Escrito   0  0  
Amago a yoigo sin ningun exito de mometo. La primera llamada me dice q canguro ahorro a 37.99 y si limites a 47.80. No he querido ni escuchar ofertas de moviles. Me decia la tia que eso era con un 20% de descuento aplicado durante 12 meses...
Donde esta llegando Orange!! Si no saco nada interesante creo q me voy a ir a Vodafone, pero sin amago, que ahora estan dando descuentos del 50% durante 24 meses y terminales a buen precio.
 #632
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mendow8
Amago a yoigo sin ningun exito de mometo. La primera llamada me dice q canguro ahorro a 37.99 y si limites a 47.80. No he querido ni escuchar ofertas de moviles. Me decia la tia que eso era con un 20% de descuento aplicado durante 12 meses...
Donde esta llegando Orange!! Si no saco nada interesante creo q me voy a ir a Vodafone, pero sin amago, que ahora estan dando descuentos del 50% durante 24 meses y terminales a buen precio.


Los terminales no estan a buen precio , es el mismo precio que en el catalogo , deberias haber leido un poco , tienes que amagar a movistar para buen precio en terminal

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #633
Escrito   0  0  
hola de nuevo

no he cogido ninguna oferta y voy camino de vodafone a la tarifa smart s por 14,26 solo sim y sin permanencia hay un dto de 25% 6 meses pero me puedo ir cuando quiera.

la ultima oferta de orange a la 13:00 de hoy fue

tucan 20% 18 meses de descuento
z3 compac 13.31
z3 18
s5 16
lg spirit 2 y pico
lg flex 2 13.y pico



tambien me hicieron la de delfinpro con el 30% 12 meses y el S5 i I5s a 3 euros

hacen incapie en que el segundo año te revisan descuentos y minimo te garantizan el 20..... pero creo que por mucho que se estire la goma no llega mas a lo que he estado leyendo estos ultimos dias

saludos y suerte a todos
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Los terminales no estan a buen precio , es el mismo precio que en el catalogo , deberias haber leido un poco , tienes que amagar a movistar para buen precio en terminal
La he hecho a yoigo por rapidez, pero les voy a decir q voy a cancelar y q la voy a hacer con movistar o vodafone. Lo q me parece indignante es q no hagan ningun descuento en tarifa, me sale mejor precio por fidelidad.
De todas formas no entiendo como hacen mejores precios con movistar si al final te sale mucho mas caro...
 #635
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendow8
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Los terminales no estan a buen precio , es el mismo precio que en el catalogo , deberias haber leido un poco , tienes que amagar a movistar para buen precio en terminal

La he hecho a yoigo por rapidez, pero les voy a decir q voy a cancelar y q la voy a hacer con movistar o vodafone. Lo q me parece indignante es q no hagan ningun descuento en tarifa, me sale mejor precio por fidelidad.
De todas formas no entiendo como hacen mejores precios con movistar si al final te sale mucho mas caro...


si vas a hacer la portabilidad a movistar , pregunta por el iphone 6 ,

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #636
Escrito   0  0  
Amago realizado, para mi con exito, a falta de confirmacion. Igual espero una llamada mas.
Canguro sin limites descuento de 20% durante 12 meses (renovable otros 12 o mejorado si es q hay mejor oferta) por 47.80€/mes iva inc.
-iphone 5s 16gb 10.89 iva inc x 24 meses
-iphone 6 16gb 16,94 iva inc x 24 meses

Canguro ahorro igual que la anterior el tema descuento. Se queda en 37,95 iva inc
-i5s 16gb 15,73x24 meses
I6 16 gb 19,36x24 meses

Comentar que solo hay space grey en los dos modelos.

Y respecto a lo del i6 gratis me han dicho que nada. Me han dicho que si es verdad lo del 5s y el s5 por 3€ al mes pero solo para portabilidades a movistar y jazztel.

Creo q para como estan los tiempos es una buena oferta, y en fusion por lo que he visto la mejor del mercado.
 #637
Escrito (Editado )  0  0  
Esta es mi oferta, cambio a yoigo via web, intente conseguir un canguro, pero el adsl de 6mb indirecto, y que no es fácil que le salga que dispongo de cobertura...

Cambio de delfin pro 25 a delfin pro, con un 30% durante 24meses.


Moviles a escoger, todos sin pago inicial ni final, 24 meses.
s6 edge 32gb, 22,99€
s6 32gb, 18,15€
Samsung a3, 1,21€
Samsung a5, 6.05€
Galaxy s5, 13,31€
m9, 16,94€
m8, agotado
htc desire 820, 3,63€
Galaxy grand 2, 0€
huawei ascend p7, 1,21€
lg g3, 8,47€
galaxy grand 2, 0€
iphone 5c, 4.82€
iphone 5s, unos 13€

Pienso en quedarme y coger un 5c para venderlo, ya que veo que es el mejor para vender, para el precio que tiene.
 #638
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo ayudando a un familiar a conseguir buen precio en la canguro ahorro, realice el lunes por la noche portabilidad a Vodafone y nada...ni sms ni llamadas para ofrecerle nada, se supone que el viernes se hará efectiva la portabilidad! Puedo llamar yo al 2265 aunque ellos no se hayan puesto en contacto con mi tía? Es gratuita la llamada si la realizo desde mi móvil que también es Orange?
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoabel2
Esta es mi oferta, cambio a yoigo via web, intente conseguir un canguro, pero el adsl de 6mb indirecto, y que no es fácil que le salga que dispongo de cobertura...

Cambio de delfin pro 25 a delfin pro, con un 30% durante 24meses.


Moviles a escoger, todos sin pago inicial ni final, 24 meses.
s6 edge 32gb, 22,99€
s6 32gb, 18,15€
Samsung a3, 1,21€
Samsung a5, 6.05€
Galaxy s5, 13,31€
m9, 16,94€
m8, agotado
htc desire 820, 3,63€
Galaxy grand 2, 0€
huawei ascend p7, 1,21€
lg g3, 8,47€
galaxy grand 2, 0€
iphone 5c, 4.82€
iphone 5s, unos 13€

Pienso en quedarme y coger un 5c para venderlo, ya que veo que es el mejor para vender, para el precio que tiene.


Si vas a coger delfin pro te recomiendo que canceles porta y la hagas a movistar, via web igual, y te saldra el iphone 5s a 3€
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendow8
Si vas a coger delfin pro te recomiendo que canceles porta y la hagas a movistar, via web igual, y te saldra el iphone 5s a 3€

Movistar dice que tengo pendiente con ellos, una factura, que ni existe... asi que paso de ellos.
Volver a Orange