[BUSCO] 2º Grupo para compra TOMTOM (5 personas)

41.596 155
 #61
Escrito   0  0  
Yo me apuntaría a la siguiente tanda del Iberia.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #62
Escrito   0  0  
Pues si ya somos 5 y alguien sabe como hacerlo pues adelante
 #63
Escrito   0  0  
alguno mas para el de europa? faltarian 2, y alguno que sepa hacerlo o nos expliquen jeje
 #64
Escrito   0  0  
Yo me apunto a la tanda del Iberia tambien.
 #65
Escrito   0  0  
Esto se hace facil. De los 5 poneros de acuerdo de quien se ocupa de organizar todo. Esa persona que cree una ID de Apple para hacer la compra. Los otros 4 que le pasen el dinero como convengais ( paypal es una buena opcion ). Una vez tenga el dinero de los 4, que compre la app y dé la ID y la contraseña a los demas para su instalacion. Poneros de acuerdo para instalar y que no coincida que estias mas de uno a la vez descargando e instalando por si acaso.
 #66
Escrito   0  0  
Nosotros el pago lo hicimos desde nuestras propias cuentas mandando el dinero como regalo a la cuenta nueva.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Nosotros el pago lo hicimos desde nuestras propias cuentas mandando el dinero como regalo a la cuenta nueva.

Eso con el europa vale,porque son 12€ por persona,con el iberia no,son 7€ y la cantidad minima para enviar dinero como regalo son 10€ minimo.

Nosotros le mandamos el dinero por paypal como regalo al que creó la id nueva para que lo comprase y listo.

64GB - iOS 12.2
 #68
Escrito   0  0  
Hola, si finalmente se hace, me apunto también al Europa, yo pago y a ver si me entero como hacerlo.

Animo al que se presente voluntario, yo ya estoy un poco descafeinado en esto.
 #69
Escrito   0  0  
Si se crea otra me interesa Iberia
 #70
Escrito   0  0  
Los pagos me imagino que luego se hacen como el que quiera el que pone la id.Payoal, ingresos o tranferencias..
Amos quien se anima
Volver a iOS