[HILO OFICIAL] Vodafone One

75.005 238
 #31
Escrito   0  0  
Joder, no me entero de nada...
Vamos a ver si podéis ayudarme

Tengo ONO 20 megas en casa y pago 37 euros
Y luego tengo a nivel personal 20 líneas de vodafone por trabajo, con tarifas RED M y smart que pago dependiendo de los descuentos unas cosas u otras

Puedo hacer algo para mejor ONO o ponerme internet en mi casa de verano que me voy ahora durante 5 meses?

Gracias

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Joder, no me entero de nada...
Vamos a ver si podéis ayudarme

Tengo ONO 20 megas en casa y pago 37 euros
Y luego tengo a nivel personal 20 líneas de vodafone por trabajo, con tarifas RED M y smart que pago dependiendo de los descuentos unas cosas u otras

Puedo hacer algo para mejor ONO o ponerme internet en mi casa de verano que me voy ahora durante 5 meses?

Gracias


Tienes oferta convergente con alguna de las 20 líneas??? Todas las líneas tienen algún descuento aparte del de segundas líneas??? Sino recuerdo mal te dejan incluir 4, no se si tu tienes otras condiciones si es x empresa.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #33
Escrito   0  0  
Las tengo como particular, que como empresa las condiciones son una mierda
Todas lineas tienen descuentos en las tarifas que saqué en sus correpondientes renovaciones, y en algunas tambien el descuento como segundas líneas, ya que tengo las lineas divididas en 3 cuentas, en una 10 lineas con 4 con descuento segundas lineas, en otra cuenta otras 5 líneas con 4 de descuento por segunda línea, y por último otra cuenta con otras 5 líneas igual que la anterior

Se puede hacer algo?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Las tengo como particular, que como empresa las condiciones son una mierda
Todas lineas tienen descuentos en las tarifas que saqué en sus correpondientes renovaciones, y en algunas tambien el descuento como segundas líneas, ya que tengo las lineas divididas en 3 cuentas, en una 10 lineas con 4 con descuento segundas lineas, en otra cuenta otras 5 líneas con 4 de descuento por segunda línea, y por último otra cuenta con otras 5 líneas igual que la anterior

Se puede hacer algo?


Con Ono tienes fijo + internet???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #35
Escrito (Editado )  2  0  
Y este es el dream team de las telecomunicaciones????. Yo de vodafone ponía de patitas en la calle a su CEO mañana mismo si no quieren que lleve a la empresa a la ruina. No pueden competir con movistar ni con el resto, vodafone-ONO sigue instalando coaxial en los sitios donde no tiene cobertura directa la fibra vodafone, es decir en esos 7 millones de hogares a los que tiene acceso según dicen en su publicidad (ayer mismo me la ofrecieron a mi vía telefónica y pregunté que tipo de cable y la respuesta fue "coaxial, pero es lo mismo, no se pierde nada", a lo que yo le respondí que además de la velocidad a mi me importa la estética de mi casa y le pregunté que si ella cablearía todo su pasillo con cable de antena, y otro al salón para la tv, dejando las paredes como un queso gruyere y se quedó callada)

En mi casa hay cobertura ono hace años, además de movistar fibra y dentro de pocas semanas jazztel que será la que contrataré, pero vamos si pretenden que el coaxial entre en mi casa y en la de muchos clientes, ya se enterarán que muchos no contratábamos ono exclusivamente por ese motivo. Entre un cable como un dedo meñique de gordo (coaxial) y otro como media uña si llega (fibra), la respuesta no es necesaria.

Esto es como todo, paciencia y aguantemos el cabreo, pero yo de la mente pensante iba echando curriculums por ahí porque cuando los jefes de verdad vean los resultados (en números) de semejante propuesta buscarán responsables.
 #36
Escrito   0  0  
sí, fijo y 20 megas

quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Con Ono tienes fijo + internet???

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
vodafone-ONO sigue instalando coaxial en los sitios donde no tiene cobertura directa la fibra vodafone, es decir en esos 7 millones de hogares a los que tiene acceso según dicen en su publicidad (ayer mismo me la ofrecieron a mi vía telefónica y pregunté que tipo de cable y la respuesta fue "coaxial, pero es lo mismo, no se pierde nada", a lo que yo le respondí que además de la velocidad a mi me importa la estética de mi casa y le pregunté que si ella cablearía todo su pasillo con cable de antena, y otro al salón para la tv, dejando las paredes como un queso gruyere y se quedó callada)

En mi casa hay cobertura ono hace años, además de movistar fibra y dentro de pocas semanas jazztel que será la que contrataré, pero vamos si pretenden que el coaxial entre en mi casa y en la de muchos clientes, ya se enterarán que muchos no contratábamos ono exclusivamente por ese motivo. Entre un cable como un dedo meñique de gordo (coaxial) y otro como media uña si llega (fibra), la respuesta no es necesaria.



Ostras te doy un verde porque me has abierto los ojos.... si es por coaxial a mi que no me busquen... me da igual los megas que esteticamente no lo tolero en los tiempos que estamos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
sí, fijo y 20 megas

Pues con una de tus líneas y el combinado de Ono puedes accerder a la oferta convergente, 30% de descuento en tarifas no en movil en el caso de tener gama o financiación, te aconsejaría utilizaras alguna de las líneas q no tengas descuento de segundas líneas porque evidentemente será mayor, especialmente si es una Red, se supone q el día 20 debería de desaparecer ese 30% por la oferta Vodafone One y sus nuevos packs pero no para quien ya lo tenga contratado, esto último no puedo asegurarlo ya que no hay nada 100% confirmado y x supuesto mira tu permanencia y amaga con todas las líneas q puedas para coger los 50% en tarifa Vodafone.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Pues con una de tus líneas y el combinado de Ono puedes accerder a la oferta convergente, 30% de descuento en tarifas no en movil en el caso de tener gama o financiación, te aconsejaría utilizaras alguna de las líneas q no tengas descuento de segundas líneas porque evidentemente será mayor, especialmente si es una Red, se supone q el día 20 debería de desaparecer ese 30% por la oferta Vodafone One y sus nuevos packs pero no para quien ya lo tenga contratado, esto último no puedo asegurarlo ya que no hay nada 100% confirmado y x supuesto mira tu permanencia y amaga con todas las líneas q puedas para coger los 50% en tarifa Vodafone.
Saludos

Yo tengo 50% descuento en todas las líneas móviles ya

Lo que me interesaría sería mejor el servicio Ono que solo tengo 20 megas

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #40
Escrito   0  0  
La tv esencial que es gratuita hasta el 31 de diciembre. ¿Luego te obligan a pagar los 12€ o si no te interesa tras la prueba gratuita puedes decir que no la quieres? Para no pagar mas
Volver a Vodafone