Ya tengo el Galaxy S6!

14.689 91
 #81
Escrito   0  0  
Por fin me llaman de Vodafone y me dicen que me mandan el móvil a 0€ ellos hacen la tarifa como si fuera red L y a las 24 horas me cambian de nuevo a Red M como les he dicho que no me fiaba me han vuelto a hacer una grabación especificando todo esto
 #82
Escrito   0  0  
Un par de preguntas.

Para pedir el dinero de lo que cueste la nano sim, a donde habría que llamar?

Alguno ha pedido protección de pantalla para el s6? cual? La funda que trae el kit está bien?

Saludos.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Un par de preguntas.

Para pedir el dinero de lo que cueste la nano sim, a donde habría que llamar?

Alguno ha pedido protección de pantalla para el s6? cual? La funda que trae el kit está bien?

Saludos.


el kit no trae una funda,sino ,mas bien una carcasa la cual no protege la parte frontal,estar esta bien .
La pantalla segun comento samsung es gorilla glass 4,segun ellos super resistente,habra que verlo.Lo que no trae el kit de regalo es el cable usb para el cargador inalambrico,el cual esta bastante chulo

¡ E QUE CORRA O VIÑO !
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @.niria.
A mi me ha llegado esta mañana y ni rastro de la NanoSim compi.emoticon ummmmm


siento decirte que viene sin ella,tanto en el galaxy s6 como el edge.

¡ E QUE CORRA O VIÑO !
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gallego.
el kit no trae una funda,sino ,mas bien una carcasa la cual no protege la parte frontal,estar esta bien .
La pantalla segun comento samsung es gorilla glass 4,segun ellos super resistente,habra que verlo.Lo que no trae el kit de regalo es el cable usb para el cargador inalambrico,el cual esta bastante chulo


Gracias. La carcasa protege al menos los laterales imagino no? El cable usb para el cargador sería uno normal? Un micro usb?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Gracias. La carcasa protege al menos los laterales imagino no? El cable usb para el cargador sería uno normal? Un micro usb?

La carcasa lo que es proteger los laterales, pues no creo que proteja mucho ya que salvo las cuatro esquinas que tiene para sujetarse al movil,no posee marco ninguno.El cable te sirve el que trae el movil pero no les costaba nada a los de samsung poner uno.
Saludos

¡ E QUE CORRA O VIÑO !
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gallego.
La carcasa lo que es proteger los laterales, pues no creo que proteja mucho ya que salvo las cuatro esquinas que tiene para sujetarse al movil,no posee marco ninguno.El cable te sirve el que trae el movil pero no les costaba nada a los de samsung poner uno.
Saludos

Gracias. Habrá que buscar entonces alguna funda.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Gracias. Habrá que buscar entonces alguna funda.

yo que tu esperaria a tener el movil y el kit para verla con mas incapie,y luego si crees que la carcasa no va proteger el movil como tu crees, pues te compras una.

¡ E QUE CORRA O VIÑO !
 #89
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas con respecto a lo de la NanoSim. Pues nada, habrá que pedir un duplicado diciendo que la quieres para hacer pagos con el móvil y así no nos cobren los 5 €.
 #90
Escrito   0  0  
EL Problema es que las carcasas que no son originales no soportan la carga inhalambrica y es un royo esta sacando el telefono para cargar, si que es verdad que protege pocoemoticon enfado

emoticon corazon
Volver a Vodafone