Ya tengo el Galaxy S6!

14.673 91
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dav1le
Con Vodafone siempre hay problemas Kevin emoticon roto2 Con el contrato tienen que dártelo si o si, asi que no te preocupes. A mi me la liaron en una devolución con los precios pero fue porque se equivocaron de modelo y al devolverlo me lo querían cobrar más caro. Lo tuyo es tema de garantía no creo que se pongan farrucos. Saludos
Gracias dav1le, el tema era ese, que al devolverlo ellos te anulan el pedido, a mi me dijeron que me devolverán lo pagado contra reembolso, y luego me lo enviaran. Imagino que ya luego me lo volverían a cobrar, pero como en principio anulan tu pedido, no vaya a ser que en el que te hagan de nuevo te pongan las nuevas condiciones con precios mayores.
No se, pero estoy por ir a tienda y tramitarlo realmente como avería normal.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danifuenla
Buenas!

Lo saque amagando a yoigo. Es el galaxy s6 color negro de 32gb.

Las fotillos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perdonar que no ponga más pero estoy trasteandolo jejeje

saludos y que lleguen pronto los vuestros!!


No está nada mal !! (envidia) jeje
 #63
Escrito   0  0  
la fundan que envian es la misma para todos??
digo por que si uno es de yoigo, otro vodafone etc, pueden ser kit diferentes.

emoticon corazon
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
la fundan que envian es la misma para todos??
digo por que si uno es de yoigo, otro vodafone etc, pueden ser kit diferentes.



ES la misma,y tambien es la misma para la version edge.

¡ E QUE CORRA O VIÑO !
 #65
Escrito   0  0  
A disfrutarlo compañero.!!!
 #66
Escrito   0  0  
Enhorabuena
 #67
Escrito   0  0  
Pues hay varios precios a mi me hicieron una oferta de pre venta a 0€ cuota inicial y 20 € con la red m y 50% en tarifa , y no la quieren cumplir, hasta ayer la cuota era de 69 € y ahora según me dicen esta mañana tras una consulta a subido a 99€...

@_lokiyo_ (htcmania)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neon636
Pues hay varios precios a mi me hicieron una oferta de pre venta a 0€ cuota inicial y 20 € con la red m y 50% en tarifa , y no la quieren cumplir, hasta ayer la cuota era de 69 € y ahora según me dicen esta mañana tras una consulta a subido a 99€...

Supongo que será a través de retenciones. Cuando me pasó eso con un i6 al pasar de Noviembre a Diciembre, llamé diciendo que me tenían que mantener la oferta, que la tenía por e-mail y que si no blablabla. Tardaron un poco más en mandarmelo porque se tramitó a través de backoffice, pero me respetaron la oferta. Tienen que hacerlo. Saludos
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neon636
Pues hay varios precios a mi me hicieron una oferta de pre venta a 0€ cuota inicial y 20 € con la red m y 50% en tarifa , y no la quieren cumplir, hasta ayer la cuota era de 69 € y ahora según me dicen esta mañana tras una consulta a subido a 99€...

que habias pillado el color oro que salia a 0€ no?
No te lo quieren dar?.
Mi colega que tb lo habia conseguido a ultima hora, aun no le han firmado la permanencia porque le dicen que no tienen stock, huele raro ...
 #70
Escrito   0  0  
Habeis comprobado in situ si vienen libres?
Volver a Vodafone