[NOTICIA] Samsung Galaxy S6, rayado, doblado y quemado

7.402 32
 #21
Escrito   0  0  
en fin, sobran palabras...

hay cosas que no se entienden, pero por lo menos con las visitas ganaria para un par de moviles nuevos.. jjaj
 #22
Escrito   0  0  
digan lo que digan... este movil es una pasada .. eso si ... yo ni l quemaria ni lo doblaria .. ni intertarlo .solo es de locos . depues de gastarte 700e minimo en el movil
 #23
Escrito   0  0  
Lo que faltaba, como si tuvieran que hacer terminales que no se doblen después de dejarse las manos aplicando toda la fuerza de la que uno es capaz. Estas pruebas ya no tienen sentido, me imagino que los terminales les saldrán gratis con las visitas de youtube.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo no sé porque sacan estos videos ya son ganas de estropear móviles de 700€... luego esos test no se corresponden a la realidad.

tendrian que pobar caidas..roces con llaves..monedas..liquidos..
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarKelP
Lo que faltaba, como si tuvieran que hacer terminales que no se doblen después de dejarse las manos aplicando toda la fuerza de la que uno es capaz. Estas pruebas ya no tienen sentido, me imagino que los terminales les saldrán gratis con las visitas de youtube.

aunque te den los termilaes gratis..joderlos asi...no me entra en la cabeza..
 #26
Escrito   0  0  
¡Pobre teléfono!
 #27
Escrito   0  0  
Este tipo de videos estupidos me caen mal, quien va a hacer ese tipo de pruebas a un celular que le costo un dineral?
 #28
Escrito   0  0  
Tambien parece mentira que el único hilo sobre el S6 sea éste y no se hable de absolutamente nada del terminal, ni siquiera hay review.

Es que nadie lo tiene o interesa?

Puede que la gente esté esperando que baje de precio para comprarlo dado lo que se suelen devaluar los Samsung, sin embargo creo que en esta ocasión no será tanta la devaluación teniendo en cuenta que, segun noticias aparecidas, su costo de fabricación es superior al del iPhone 6.

Tambien he leido noticias sobre que habia 100.000 pedidos en España, de los cuales la mitad eran del Edge y que los compradores habian elegido mayoritariamente el color dorado.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Me parece una animalada que ahora la gracia de las reviews de los nuevos terminales sea intentar doblados a raíz de lo que pasó con los iPhone.



+1... totalmente de acuerdo emoticon asco

 #30
Escrito   0  0  
ganas de tirar dinero.
Volver a General