Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Samsung Galaxy S6, rayado, doblado y quemado

[NOTICIA] Samsung Galaxy S6, rayado, doblado y quemado

7.420 32
 #1
Escrito   0  0  
Una nueva prueba de resistencia se atreve a quemar el nuevo Galaxy S6 con un mechero. El nuevo buque insignia de Samsung resulta más resistente de lo que podría parecer.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
o...s

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
 #4
Escrito   0  0  
Me parece una animalada que ahora la gracia de las reviews de los nuevos terminales sea intentar doblados a raíz de lo que pasó con los iPhone.
 #5
Escrito   0  0  
Yo no sé porque sacan estos videos ya son ganas de estropear móviles de 700€... luego esos test no se corresponden a la realidad.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo no sé porque sacan estos videos ya son ganas de estropear móviles de 700€... luego esos test no se corresponden a la realidad.

porque ganan dinero ....

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo no sé porque sacan estos videos ya son ganas de estropear móviles de 700€... luego esos test no se corresponden a la realidad.

Supongo que sera para crear polemica !

P.d: Polemica absurda , claro !

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Me parece una animalada que ahora la gracia de las reviews de los nuevos terminales sea intentar doblados a raíz de lo que pasó con los iPhone.
+1
Cuanto daño ha hecho el problema del iphone 6+ a la telefonia. Ahora lo mas normal es intentar doblar un movil. Incluso en una ocasion, vi un video de una panda de niñatos, que fueros a una tienda (supongo que una apple store) y doblaron todos los iphone expuestos.

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente deacuerdo, un móvil lo queremos para muchas cosas pero entre ellas no está doblarlo, quemarlo ni nada parecido...

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #10
Escrito   0  0  
solo tengo dos palabras para el del video sub y normal
Volver a General