[CONSEJO] en compra venta ,creeis que es necesario editar el precio cuando se ha vendido?

12.798 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Pues yo tb suelo editarlo, ya que como otros muchos comentais, me ha pasado veces de recibir privados preguntando por el tfno, cuando ya lleva vendido meses, entonces al editar el primer post y poner vendido, queda claro que ya no tienes el artículo.
Claro que hay que editar poniendo vendido, pero eso no implica que se quite el resto de la info del mensaje original.

Como dicen otros foreros, lo que tienen que hacer es permitir editar los títulos de las ventas y poder cerrarlas uno mismo (o un moderador en su caso.) Como hace cualquier foro decente desde hace tiempo.

Por lo visto, en gsmspain no tienen medios para implementar estos cambios tan revolucionarios y complejos.
Será que no les llega con la publicidad del foro. emoticon diablo

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mago_vk_89
Yo también soy de los que edito el precio... y la razón es que la gente te siga preguntando si tienes aún el producto cuando ya lo has vendido. Es cierto que podría tacharse o ponerlo al lado... pero me parece más visual y más rápido borrar el precio y poner vendido... porque si está vendido que más da que ponga el precio o no (ya veo que a ti si te sirve jejej)

Cuando se abrió el post me imaginaba que alguien respondería algo así, y ya te digo que sirve de poco, a mi me han llegado a mandar un email diciendome "me interesa tal..." cuando ponia claramente que estaba vendido.

quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pues si, o se edita todo o no se edita nada.
Aunque mas rabia me da a mi que pongan todo menos el precio, que luego te lo dicen por privado, el por que lo hacen algunas personas no lo se.
Es mas facil poner el precio y ya esta, incluso en el titulo como haces tu por ejemplo, asi no hace falta ni entrar en el hilo, lo ves y si te interesa entras y si no..pues adios, pero no tener que estar enviando privados (y que coincida que en ese momento este la persona conectada para zanjar el asunto lo antes posible) y esperar a que te contesten.


A menos que sea algo raro y que yo este especialmente interesado, los post sin precio automáticamente los descarto, no me caliento la cabeza.

Pd: En h2m me echaron la bronca por quitar el precio viejo cuando lo rebaje poniendo el nuevo emoticon disimulo . Cosas de estar acostumbrado a este foro. Tome note y no se ha vuelto a repetir

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito   1  0  
a ver no os torzais del tema
jejej
por ejemplo antes queria poner una table asus en venta y se lo que vale nueva pero para guiarme busco aqui en el buscador una tablet igual
y solo me salen dos anuncios , una el anuncio completamente editado ,ya no me sirve de referencia y la otra por suerte es un modelo inferior pero parecida y sigue en venta , asi puedo cojer una referencia

me joroba despues de estar abriendo post para guiarme que unos no tengan precio y ponga por privado lo doy
y otros con el precio editado

a mi me da rabia por ese hecho, no por otra cosa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Pienso que con tachar y poner al lado vendido es suficiente.

Es más sencillo y mejor para todos. Así tenemos referencias, evoluciones de precios, nos hacemos a la idea del precio de mercado en ese momento y es todo mucho más claro y transparente.


Esto seria una gran idea
Pero como no hay un "patron estandar" para que todos los anuncios fueran parecidos
Pues cada uno actua un poco a su aire
No por ocultar nada,creo yo,si no mas bien por evitar que sigan preguntando por un articulo que ya ha sido vendido

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #25
Escrito   1  0  
cuesta lo mismo a mi parecer el borrar el precio que poner justo al lado vendido en letras gigantes
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @navalreno3
cuesta lo mismo a mi parecer el borrar el precio que poner justo al lado vendido en letras gigantes

yo no tengo una forma de cerrar los post de venta concreta... cada vez lo hago de una forma diferente jaja emoticon colorao incluso a veces no pongo nada emoticon colorao

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #27
Escrito   0  0  
hoy por ejemplo he buscado venta lg g3 y tenido que abrir cerca de 20 post diferentes hasta que he logrado encontrar uno con precio , con el vendido bien bonito y que se ve perfectamente al lado ,

no es necesario a mi parecer editar el precio
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @navalreno3
hoy por ejemplo he buscado venta lg g3 y tenido que abrir cerca de 20 post diferentes hasta que he logrado encontrar uno con precio , con el vendido bien bonito y que se ve perfectamente al lado ,

no es necesario a mi parecer editar el precio

+1

totalmente de acuerdo, hace meses estuve mirando moviles y tuve que abrir muchos temas
 #29
Escrito   0  0  
Yo me imagino que lo harán por alguna razón de tipo estratégico, vamos a llamarlo así, pero la verdad es que no estaría mal que permaneciera.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Pienso que con tachar y poner al lado vendido es suficiente.

Es más sencillo y mejor para todos. Así tenemos referencias, evoluciones de precios, nos hacemos a la idea del precio de mercado en ese momento y es todo mucho más claro y transparente.


Totalmente de acuerto
Volver a Feedback