[mejora] Poder Editar Los Titulos De Los Mensajes Y Poder Borrarlos

9.959 72
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, creo que seria un gran avance si pusierais la opcion de poder editar el titulo del post pasado 1 minuto y tambien la opcion de borrar o eliminar un post que ha sido creado por uno mismo, por ejemplo ahora que acabo de cancelar una venta porque me he arrepentido y he editado el mensaje interior pero sin embargo me gustaria editar el titulo o borrar el mensaje y no me deja, un abrazo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Buenas, creo que seria un gran avance si pusierais la opcion de poder editar el titulo del post pasado 1 minuto y tambien la opcion de borrar o eliminar un post que ha sido creado por uno mismo, por ejemplo ahora que acabo de cancelar una venta porque me he arrepentido y he editado el mensaje interior pero sin embargo me gustaria editar el titulo o borrar el mensaje y no me deja, un abrazo
+1 que se vea

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Buenas, creo que seria un gran avance si pusierais la opcion de poder editar el titulo del post pasado 1 minuto y tambien la opcion de borrar o eliminar un post que ha sido creado por uno mismo, por ejemplo ahora que acabo de cancelar una venta porque me he arrepentido y he editado el mensaje interior pero sin embargo me gustaria editar el titulo o borrar el mensaje y no me deja, un abrazo

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
apoyo la moción.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Me parece una excelente idea, incluso para poder poner un post como cerrado una vez efectuada la gestion del tipo que sea
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Arriba

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
+1
Arriba este hilo

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #8
Escrito   0  0  
+1
 #9
Escrito   0  0  
Sería una mejora muy interesante......emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
+1

En otros foros si deja eliminar mensajes, y más de una vez es útil, cuando se repite el post porque va lento el foro y le pinchas dos veces, entre otras cosas...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Feedback