[CONSEJO] en compra venta ,creeis que es necesario editar el precio cuando se ha vendido?

12.835 40
 #31
Escrito   1  0  
Que necesidad hay de editar todo el anuncio . Asi lo que me costaria 2 minutos en encontrar un precio de referencia .me cuesta 5 min hasta que encuentro uno con precio o hay casos que ni lo encuentro . Es facil y sencillo para todos
Esto es un foro de informacion con añadido de compra venta
Y segunda mano es otra web que se dedica a lo que se dedica
Y hay si se pueden borrar los anuncios

Pienso yo .jejejj
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Pienso que con tachar y poner al lado vendido es suficiente.

Es más sencillo y mejor para todos. Así tenemos referencias, evoluciones de precios, nos hacemos a la idea del precio de mercado en ese momento y es todo mucho más claro y transparente.


This.

Yo siempre dejo el precio y pongo debajo VENDIDO en grande y a color, y no recuerdo haber recibido privados preguntando por si sigo teniendo el artículo; solo en ocasiones contadas.
 #33
Escrito   0  0  
hay esta la demostracion que hay mas opciones para evitar este problema de perder la informacion del foro que basicamente para eso esta un foro
 #34
Escrito   0  0  
Opiniones
 #35
Escrito   0  0  
En Htcmanía está prohibido editar el anuncio una vez cerrada la venta. Es una muy buena norma.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #36
Escrito   1  0  
Y seguimos y cada vez mas y hay quien borra el post entero
Lo veo innecesario lo que me deberia costar encontrar un precio referencia en 2 min me cuesta 5 y si lo encuentro
 #37
Escrito   0  0  
En el "otro" foro yo he "discutido" por este motivo. Andar buscando precios y que el listo de turno (además, uno de los vendedores top) borre siempre los precio de sus ventas....emoticon diablo

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #38
Escrito   1  0  
En otros foros hay moderación pero en este no y al final la gente hace lo que ve de otros.

Lo suyo es que se quede el precio y ponga vendido como en todocolección o algo asi.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #39
Escrito   1  0  
Totalmente de acuerdo con tickoo emoticon Arriba


Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
Totalmente de acuerdo con @tickoo emoticon Arriba


Saludos .



La verdad es que lo mejor seria que se quedara el precio,
y se editara el primer mensaje y se ponga Vendido

(incluso tachando si el vendedor asi lo prefiere)

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Feedback