[SORTEO] Alguien sabe algo del forero albatross?

73.849 213
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,
Pues preguntar si alguien sabe algo del forero albatross, ya que el pasado 14/03/2015 gane este sorteo http://www.gsmspain.com/foros/h1460...-Blanquita.html

Que era una ps4 con un juego.
Pues bien a dia de hoy la sigo esperando...
Estuve hablando con un user que tambien estaba pendiente que le enviaran el premio de un sorteo, el cual al cabo de una semana le vuelvo a preguntar y me confirma que a el si que le a llegado, despues de esto, el user habla con albatross y albatross le dice que me de su whatsapp.
Pues bien despues de hablarle y contestarme, me dicie que ha estado un poco liado y que me la enviaria hace 2 semanas, la semana pasada le vuelvo a recordar que no me ha llegado nada y me dice que hablaria con su proveedor porque el "estaba flipando". Esto fue el martes de la semana pasada pues bien el viernes le vuelvo a preguntar si sabia algo. Y desde entonces estoy esperando que me conteste...
Sabeis algo de el? Lo ha echo alguna vez?
Gracias y un saludin!

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #2
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
No tengo idea que rollos tendrá... pero ha pasado ya un mes, y eso no es normal, pídele directamente el importe del premio.

No te olvides de puntuarme, gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
la cosa es que lleva sin contestarme desde el martes... así imposible poder hablar con el...

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #5
Escrito   0  0  
yo hara un par 2 meses,quede con el ,en persona para que me diera......una xbox one ,que me toco aqui,muy buen chaval ......le mande un watsapp ,haber si dice algo.....salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #6
Escrito   0  0  
No creo que diga nada... Hoy mismo cuando estaba escribiéndole porque no se dignaba a contestarme a dado la casualidad que estaba en linea y no me a contestado...

Pinta mal el asunto.

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #7
Escrito   0  0  
Osea que tienes su numero? No le escribas llamale directamente.

No te olvides de puntuarme, gracias emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Yo le he hecho varios puentes y todo bien!
Algo le debe de suceder!!!

nokia 6700 clasicc
 #10
Escrito   0  0  
Jojo vaya racha...tanto reco tanto reco y estan cayendo como moscas...luego vienen alguien legal y no le toman en serio por no estar en el club de los recos...

Esperemos que quede en nada...yo concretamente con el nunca tuve problemas...pero nunca se sabe..
Volver a Incidencias