A los estafadores hay que complicarle las cosas. Estoy seguro que por cada forero bien informado y que denuncia hay unas cuantas personas que no lo hacen y a elementos así les acaba saliendo rentable la jugada. Esta manera de proceder que nos perjudica a todos los que vamos con buenas intenciones.
Yo creo que devolver el dinero no es suficiente. Y si ha tenido algún problema y necesita dinero esta no es la manera...
Creo que me han estafado
33.893 110Movido de 'Compra-Venta>Incidencias' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 31-03-2015 11:09.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Si no denuncias te seguirá toreando, no hay otra y no te cuesta dinero. No dejes que se siga riendo de ti.
Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
Escrito 1 0
@Elburrobla denuncia que estas perdiendo el tiempo
Llegate a comisaria con tus papeles y conversaciones y expon todos tus argumentos
Veras como cuanto lo llamen,todo cambiara
Tu deja de esperar algo que se puede hacer eterno
Mucha Suerte y Animo!!
Llegate a comisaria con tus papeles y conversaciones y expon todos tus argumentos
Veras como cuanto lo llamen,todo cambiara
Tu deja de esperar algo que se puede hacer eterno
Mucha Suerte y Animo!!
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 0 0
La denuncia ya está puesta y ya os digo yo que cuando lo llamen para ponerse en contacto con él éste no lo va a coger porque no coge ningún teléfono que no tenga en su agenda.
Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito 1 0
Yo por esa cantidad, iría a su pueblo y desde el cura hasta el tonto del pueblo, a todos ellos les pediría un euro como compensación por el robo que me ha hecho su paisano.
La inmensa mayoría no me iba a pagar nada, cierto, pero desde luego que todos se enterarían de quien es su vecino.
La inmensa mayoría no me iba a pagar nada, cierto, pero desde luego que todos se enterarían de quien es su vecino.
Escrito 0 0
Y ya que estas en el pueblo, te confiesas con el cura y te echad unas risas con el
Tonto del pueblo... Y les das de que hablar, que el hijo de la Pepi el militar va estafando dinero por ahi jejeje
quote:
Originalmente escrito por @salsaMLG
Yo por esa cantidad, iría a su pueblo y desde el cura hasta el tonto del pueblo, a todos ellos les pediría un euro como compensación por el robo que me ha hecho su paisano.
Y ya que estas en el pueblo, te confiesas con el cura y te echad unas risas con el
Tonto del pueblo... Y les das de que hablar, que el hijo de la Pepi el militar va estafando dinero por ahi jejeje
Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Escrito 0 0
Esa es la idea.
quote:
Originalmente escrito por @Xenya
Y les das de que hablar, que el hijo de la Pepi el militar va estafando dinero por ahi jejeje
Esa es la idea.
Escrito 0 0
Sigo sin noticias, con la denuncia puesta y sin mi dinero.
Ya le mandé la denuncia vía whatsapp y como el que ve llover.
Estamos localizando la unidad donde trabaja para que desde allí le informen de la denuncia y se enteren en todo el cuartel de quién tienen dentro.
Me pregunto si es muy ético que un miembro de las fuerzas armadas española tengan denuncias hechas por estafa y ande por ahí poniendo anuncios de venta y quedándose con el dinero ajeno sabiendo, además, que está denunciado y haciendo caso omiso a eso.
De todas formas, parece ser que todos esos toques de atención que muchos usuarios le dieron en su cuenta de wallapop recordándole que tiene 290 euros que no son suyos hizo más efecto que una denuncia que le puede dar muchos dolores de cabeza.
Ya le mandé la denuncia vía whatsapp y como el que ve llover.
Estamos localizando la unidad donde trabaja para que desde allí le informen de la denuncia y se enteren en todo el cuartel de quién tienen dentro.
Me pregunto si es muy ético que un miembro de las fuerzas armadas española tengan denuncias hechas por estafa y ande por ahí poniendo anuncios de venta y quedándose con el dinero ajeno sabiendo, además, que está denunciado y haciendo caso omiso a eso.
De todas formas, parece ser que todos esos toques de atención que muchos usuarios le dieron en su cuenta de wallapop recordándole que tiene 290 euros que no son suyos hizo más efecto que una denuncia que le puede dar muchos dolores de cabeza.
Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Escrito 1 0
La gente se tira a por el dinero fácil....Me parece una vergüenza lo que ha echo y más que ni si quiera de la cara
EL OLVIDO Y EL PERDÓN SON EL MAYOR CASTIGO
Escrito 0 0
Viendo que el "colega" pasa tres kilos.....¿¿quieres que le peguemos otro tirón de oreja?? Como dices que parece que el acoso entre todos fue más fructífero que al parecer la denuncia....
Joé, tan difícil es encontrar gente decente con principios y éticamente correctos??? Porque a mí me lo enseñaron desde chiquitito hay que ir por derecho en la vida y por supuesto olvidarse de ser amigo de lo ajeno!
Joé, tan difícil es encontrar gente decente con principios y éticamente correctos??? Porque a mí me lo enseñaron desde chiquitito hay que ir por derecho en la vida y por supuesto olvidarse de ser amigo de lo ajeno!
Volver a La Taberna