[CONSEJO] Cambiariais un iphone 6 plus por un s6 o un htc m9??

4.052 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Tienes un iPhone 6 plus que te va de lujo y quieres cambiarlo?
Por uno con el que harás lo mismo y no sabes si ira tan de lujo?
Yo no lo cambiaba.

Tienes toda la razón amigo, maldita enfermedad jeje
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
Tienes toda la razón amigo, maldita enfermedad jeje

Disfrutalo Kevin y cuidalo!!
 #13
Escrito   2  0  
Yo estoy en la misma situación. Puse ayer un anuncio en el segunda mano y por ahora solo me ha contestado uno que es marine y quiere el móvil para su madre (un timo, vamos).
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
Buenas amigazos, ya sabeis, el vicio que es como una enfermedad, tengo un iphone 6 plus que va de cine, pero el vicio y el impulso de probar cosas nuevas hace dudar... he visto que el s6 mejora en todo al s5 ademas de en materiales y demas... del m9 he visto que tambien es un gran pepino... mi duda es la siguiente, cambiariais un iphone 6 plus por uno de estos?? por la m9 hay uno que me lo cambia... como lo veis? o seria ir para atras o tener un movil que se devalua mas con el tiempo? un saludo

Yo no lo cambiaba, por lo menos ahora, sabiendo que los iphone mantienen su valor mas tiempo, yo esperaría un tiempo y a posteriori es posible que lo puedas cambiar en condiciones mas favorables, en lo económico.
 #15
Escrito   0  0  
Y que es el dinero para un vicioso de la tecnología? Si me decís que me quite de probar algo nuevo, algo que ansío, porque voy a perder x dinero, lo siento pero no. Yo tengo el 6 plus y un s6 edge que estoy loco por probar.
También es verdad que lo he pillado a un precio de escándalo, pero vamos, que excusa mas mala para un usuario como al que estáis hablando.
Yo que tu compañero, si te apetece hacerlo, hazlo. Pero por el galaxy s6 edge. Es algo fresco, nuevo... Algo que sorprende, nunca visto. Yo el m9 no lo contemplaría.
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo cambiaria solo por el note 4, el s6 es muy bonito pero seguramente termines hechando de menos el tamaño de la pantalla del i6+. El m9 para mi no merece la pena, tiene un diseño idéntico al m8, dicen que es un horno y la nueva camara de 20mp no esta a la altura de sus rivales.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   0  0  
Yo llevo 6 meses con mi IPhone 6 plus de 64gb consiguiendo el récord mundial en permanencia en mis manos. Resistiendo los cantos de sirena de tantas bellezas tecnológicas. Y, a pesar de que esas tentaciones, voy a seguir en IOS bastante tiempo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo cambiaba por el S6 sin dudarlo. El 6plus es muy grande, candidato a ralladas y roturas. Por no hablar de como estará la bateria de aqui un año...
 #19
Escrito   0  0  
Lo cambiaria por muchos moviles, pero desde luego un one m9 NO!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
si, si lo cambiaba, pero por el s6 y s6 edge

he vuelto a ios hara 3 semanas con el iphone 6, las experiencia no ha podido ser peor..

- Estoy hasta los c*j*ne* de su multitarea.. que es un fake.. y que las apps se queden en conectando.. (listas de spotify, whatsapp, telegram...etc)
- Continuas recargas de las pestañas de safari.. a que c*j*ne* juegan?
- crasheos de apps por falta de ram
- EN el caso del i6 la bateria es una p*t* peste


Lo de la ram seras el unico que le pasa eso, ademas de la bateria. Por lo demas tienes razon.

En cuanto a cambiarlo, yo no lo haria. Cuando pase 4 años, seguiras teniendo un iPhone 6+ actualizado al dia, en cambio con el S6, ya sacara algo Samsung diciendo que no es compatible el OS o cualquier cosa, para hacer comprar otro y gastarte de nuevo otros 800€

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a General