[CONSEJO] Cambiariais un iphone 6 plus por un s6 o un htc m9??

4.100 30
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo haría por el M9 de cabeza... (Si antes no has usado M8/M7 porque son prácticamente iguales). Pero si es la primera vez que utilizas un modelo One.. de cabeza. HTC no te defraudará.emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Pero dejaros de historias de actualizaciones. Si a este usuario no le dura un mismo movil mas de 6 meses en mano. A quien le importa lo mucho o poco que puedan actualizarlo?
 #24
Escrito   0  0  
Estáis hablando del mismo móvil? jeje.


quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
Buenas amigazos, ya sabeis, el vicio que es como una enfermedad, tengo un iphone 6 plus que va de cine, pero el vicio y el impulso de probar cosas nuevas hace dudar... he visto que el s6 mejora en todo al s5 ademas de en materiales y demas... del m9 he visto que tambien es un gran pepino... mi duda es la siguiente, cambiariais un iphone 6 plus por uno de estos?? por la m9 hay uno que me lo cambia... como lo veis? o seria ir para atras o tener un movil que se devalua mas con el tiempo? un saludo

quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
si, si lo cambiaba, pero por el s6 y s6 edge

he vuelto a ios hara 3 semanas con el iphone 6, las experiencia no ha podido ser peor..

- Estoy hasta los c*j*ne* de su multitarea.. que es un fake.. y que las apps se queden en conectando.. (listas de spotify, whatsapp, telegram...etc)
- Continuas recargas de las pestañas de safari.. a que c*j*ne* juegan?
- crasheos de apps por falta de ram
- EN el caso del i6 la bateria es una p*t* peste


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #25
Escrito   0  0  
no lo cambiaba... ese S6 con esa bateria... PUFFF!!!! me echa pa´tras.

WTF?
 #26
Escrito   0  0  
Yo de cambiarlo lo haría por el S6 edge. En HTCmania hay muchos usuarios que han pasado de un iPhone 6 al S6 y están encantados.

Si le das mucho valor a la cámara, la del S6 supera a la del iPhone en este momento, y la pantalla del S6 es impresionante. El lector de huellas por fin funciona igual de bien que en el terminal de Apple, y con lo que aligeraron touchwiz por fin un Galaxy tiene un rendimiento de escándalo. Samsung se tuvo que ver contra las cuerdas para darlo todo con su último galaxy.

quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
no lo cambiaba... ese S6 con esa bateria... PUFFF!!!! me echa pa´tras.

Tampoco creas que es tan mala, tiene más autonomía que un iPhone 6, que un nexus 6, HTC M9 o LG G Flex 2, a pesar de que estos últimos tienen más mAh.
 #27
Escrito   0  0  
No lo cambiaría, y más si te va bien y el tamaño no te supone ningún problema. Aguanta hasta que salga el Note 5, que seguramente sea el S6 mejorado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #28
Escrito   1  0  
Yo el iphone 6 plus no lo cambiaría por un S6, pero por un Note 4 sí, para mí el Note 4 es el Smartphone más completito que hay, buena calidad y muy configurable. Me hago unos videos en 4K que luego en la tele se ven de cine, y las fotos impresionantes.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #29
Escrito   0  0  
Estoy con el compañero y paisano pynkus.
El Note 4 es un gran terminal, aunque si que es verdad que tengo ganas de probar Iphone 6 plus.
A mi las camaras no las llego a usar como para imprimir fotos por falta de calidad.
Soy un sibaritas de la imagen y la verdad es que la calidad de una reflex de 24 mp no puede compararse con el de un movil.
Todavia estoy a la espera de ese movil que pueda hacer guardar mi camara en el cajon...aunque se que es dificil.
El video si que lo veo mas aprovechable.
 #30
Escrito   1  0  
Yo sin embargo creo que tanto el HTC como el Samsung incluido el Note 4 que también se menciona están bastante por encima del iPhone 6 Plus.

Yo tengo uno por empresa y lo mejor de Apple es AppleStore y el sistema operativo, pero hace tiempo que esto tan solo no basta para que sea el mejor móvil y un teléfono al que siguen sin poner 2 de RAM se hace insuficiente en muchos momentos por muy bien optimizado que este.

Para mi no hay ni siquiera comparación posible, los que tienen Apple lo tienen por lo anteriormente citado y por el ecosistema Apple no porque sea mejor terminal, cosa que desde luego no es.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General