Lg G3 o galaxy s5?

5.427 29
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Buenas, mi opinion no es muy objetiva puesto que he pasado por todos y cada uno de los Galaxy S que ha sacado Samsung, solo te puedo decir que el SV es el mejor de todos ellos con diferencia a excepcion del 6 que aun no lo he catado.
Tambien te digo que no entiendo las criticas que ha tenido el V donde dicen que fue un fracaso cuando para mi tras probar el 4, el 5 fue un salto de calidad y fluidez enorme, diseño quiza no pero si tecnicamente.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo el G3 y estoy encantada, es cierto que me gustaría que la batería durara más, pero hay que tener en cuenta que es un 2K y esa pantalla chupa mucha batería, aún así me dura el día entero sin problemas, además LG actualiza muy a menudo y no tienes el Knox por si quieres rotearlo ( hay una gran comunidad detrás).
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcf696
yo probe el g3 y me gusto pero me calentaba muchisimo y se colgaba bastantes veces, despues pille el g2 y misma historia, con samsung nunca me pasaba eso yo escogeria un s5

El G3 cuando salió se calentaba mucho y tenía mucho lag, pero eso ya hace tiempo que se ha solucionado. Lo que se ha comentado de la batería con respecto al G2, no es que la batería del G3 sea mala, es que la del G2, y la del G Flex duraban mucho, pero claro ninguno de los 2 soporta una pantalla con 2K, también mi anterior móvil el Note 2 tenía muy buena batería, pero la pantalla era HD, y chupa menos.

Yo misma echaba pestes del G3 cuando salió en Julio, pero la cosa ha cambiado mucho desde entonces. emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
El lg g3 me parece un buen móvil y muy bonito pero en cuanto a términos de potencia y prestaciones el s5 es mejor.

Ambos tienen el mismo procesador y, que yo sepa, ninguno lo tiene capado entonces supongo que ambos tendran la misma potencia, aunque el G3 debe tirar de más pixels con el mismo motor, solo eso.

Que en Antutu da más el S5 que el G3, a eso no le hago ningun caso pues mi G3 me suele dar entre 22.000 y más de 39.000 sin saber el motivo y en el mismo día.

Salvo jugar, con el G3 hago de todo y nunca se me ha calentado. Llevo con él algo más de un mes, antes tenia el G2, cuando lo encendí por primera vez le instalé del tiron dos actualizaciones estando unos días algo lento, pero despues va lo mismo de rápido que el G2.

El S5 no es malo, es que creo que decepció por ser demasiado continuaista y se resintió en las ventas. Gracias a ello Samsung ha reaccionado como si le hubiese picado una avispa y ha invertido miles de millones de euros en diseño y en sus instalaciones para ofrecer la joya que supone el S6.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Ambos tienen el mismo procesador y, que yo sepa, ninguno lo tiene capado entonces supongo que ambos tendran la misma potencia, aunque el G3 debe tirar de más pixels con el mismo motor, solo eso.

Que en Antutu da más el S5 que el G3, a eso no le hago ningun caso pues mi G3 me suele dar entre 22.000 y más de 39.000 sin saber el motivo y en el mismo día.

Salvo jugar, con el G3 hago de todo y nunca se me ha calentado. Llevo con él algo más de un mes, antes tenia el G2, cuando lo encendí por primera vez le instalé del tiron dos actualizaciones estando unos días algo lento, pero despues va lo mismo de rápido que el G2.

El S5 no es malo, es que creo que decepció por ser demasiado continuaista y se resintió en las ventas. Gracias a ello Samsung ha reaccionado como si le hubiese picado una avispa y ha invertido miles de millones de euros en diseño y en sus instalaciones para ofrecer la joya que supone el S6.

Saludos.


Si que es verdad que de antutu no te puedes fiar demasiado, mi note 3 da 43000 y tiene el snapdragon 800 no el 801, aunque también es verdad que tiene 3gb de ram no se si tendrá algo que ver.

El lg g3 frente al s5 tiene que mover una cantidad de pixeles superior con el mismo procesador y quieras o no hay una perdida de potencia aunque no sea mucha.

Conclusión: El lg g3 tiene un pilen menos de potencia bruta pero una pantalla mas grande y mejor que la del s5, y el s5 tiene una mejor duración de batería, un pelin mas de potencia bruta y resistencia al agua.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Lg g3 sin duda.
 #29
Escrito   0  0  
Pa gustos, cada uno tiene sus ventajas. Lo mejor lo veas en directo y punto.

Amazonazos
 #30
Escrito   0  0  
Otro por el Lg g3 por aqui.
Volver a General