Lg G3 o galaxy s5?

5.434 29
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo estoy en desacuerdo con los que eligen el LG G3. Cierto que el diseño del móvil es fantástico estéticamente entra por los ojos y el nuevo interfaz a mejorado algo al antiguo. Eso si el rendimiento es casi el mismo que el LG G2 la optimización no a sido muy buena y el rendimiento de la batería no es muy positivo.

La cámara del Samsung es de lo mejor en telefonía (no Nokia) gran rendimiento, muchas funciones exclusivas Samsung y protección contra el agua.

Para mi no hay color entre uno y otro el LG se a devaluado mucho y el Samsung S5 sigue siendo una gran opción.

Suscribo lo que dice el compañero.

Yo también optaría por el S5, creo que está mucho más equilibrado. Por otro lado también tiene 5.0 ya, por si no tenías ese dato.

Son dos muy buenos teléfonos, si buscas ahorrarte algo, escoge el G3. Si puedes estirarte hasta el S5 sin problemas, me iba a por él.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #12
Escrito   1  0  
A mí los Samsung no me gustan nada excepto los Note.

Y desde que conocí el Lg g2, Lg me encanta. Así que siendo el Lg g3 un pedazo bicharraco, yo tiraba por él.

Lg g3, sin duda.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #13
Escrito   0  0  
yo probe el g3 y me gusto pero me calentaba muchisimo y se colgaba bastantes veces, despues pille el g2 y misma historia, con samsung nunca me pasaba eso yo escogeria un s5
 #14
Escrito   0  0  
S5... de calle. LG? no da problemas LG? ufff, que estamos hablando de mucha pasta...
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   1  0  
Despues de tener los dos telefonos me quedaria con el lg.
Cierto que lo tuve en sus inicios y se calentaba bastante pero despues no me daba lags, en 5.0 han corregido muchisimo.
La bateria lg 1 dia y poco y el s5 dia y medio.
Camara la del g3 mucho mejor y las nocturnas sin comparacion.
Estetica y pantalla lg. Yo por esos 60 euros y por poco mas cogeria el lg.

Saludos y suerte

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #17
Escrito   0  0  
El lg g3 me parece un buen móvil y muy bonito pero en cuanto a términos de potencia y prestaciones el s5 es mejor.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #18
Escrito   0  0  
Leyendo el post no creo que te ayude mucho nuestras opiniones cada uno lo ve a su manera. Yo he probado los dos y me elegiria por poquito el s5 , pero por gusto personal , no porque sea mejor, los dos son unos buenos smatphones
 #19
Escrito   0  0  
Yo cogía el LG G3, samsung con touchwiz... Y todos se calientan igual.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #20
Escrito   0  0  
Yo me decanto por el S5
Volver a General