Orange ya ha enviado los galaxy s6 y s6 edge, ¿a qué espera Vodafone?

7.945 39
 #11
Escrito   0  0  
Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que lo tengamos el día 10, mucho.
 #12
Escrito   0  0  
Pues con un poco de suerte lo tendré antes de las 4 , me he puesto en contacto con el transportista y me ha dicho que si esta por la zona me lo traeráemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
La ultima vez que hablé con vodafone ya me dijeron que la gran mayoria de s6 llegarian en la semana del 13 al 19..
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con retenciones y no les ha entrado aún el stock de ninguno, pero que a largo del día llegará.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #15
Escrito   0  0  
Después de 3 llamadas, nadie me sabe decir cuando entregarán los S6. Además me han comentado que todavía no tienen stock...
 #16
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me comentan que a lo largo de hoy se empezaran a mandar 7 días hábiles desde hoy
 #17
Escrito   0  0  
No se cuantas veces se ha dicho que NO SE LLAMA. Ya llegaran no seais impacientes que aun nos vamos a quedar con dos palmos de narices.
 #18
Escrito   0  0  
Que OS han dicho a vosotros sobre la funda y el cargador? a mi me dijeron que iría todo en el paquete del movil.
 #19
Escrito   2  0  
Eso de que no se llama es una opinión, muy correcta pero sólo una manera de verlo. El mismo día 10 voy a llamar para exigir la entrega y una compensación por incumplir lo firmado, y ese mismo día reclamaré a confianza online (yo hice el renove vía web y GARANTIZABAN la entrega el mismo día del lanzamiento, 10 de abril). El retraso, además de ser un incumplimiento, va a suponer que podamos quedarnos sin el paco de accesorios que regalaban a los que hicimos la compra entre el día 23 y el 9.

Si van por orden, los del día 23 debiéramos ser los primeros (TIenda on line, claro)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meretriz
Eso de que no se llama es una opinión, muy correcta pero sólo una manera de verlo. El mismo día 10 voy a llamar para exigir la entrega y una compensación por incumplir lo firmado, y ese mismo día reclamaré a confianza online (yo hice el renove vía web y GARANTIZABAN la entrega el mismo día del lanzamiento, 10 de abril). El retraso, además de ser un incumplimiento, va a suponer que podamos quedarnos sin el paco de accesorios que regalaban a los que hicimos la compra entre el día 23 y el 9.

Si van por orden, los del día 23 debiéramos ser los primeros (TIenda on line, claro)


Bien dicho!. Tenemos que defender nuestros derechos, por que sino se convertirán 3n papel mojado!. Un abrazo!
Volver a Vodafone