[HILO OFICIAL] Vodafone actualiza su mapa de cobertura 3G y 4G

4.001 13
 #11
Escrito   0  0  
Lo que deberían de hacer en vez de expandir el 4G es en los sitios que se supone que está en funcionamiento comprobar que es así, vivo en un municipio cerca de valencia y según el mapa la cobertura de 4G en mi calle es muy alta sin embargo no hay, es de risa.
 #12
Escrito   0  0  
Mi Ciudad no esta con cobertura 4G en el mapa pero tengo cobertura emoticon gafas, cierto es que hay zonas que si y zonas que no, me han comentado que tienen un problema en la estación.
 #13
Escrito   0  0  
El mapa de cobertura de VF es el más fiable de las tres, lo digo por experiencia.

Tened en cuenta también que son mediciones estimadas en EXTERIOR, ya puedes tener la cobertura 3G a tope o la estación base a 300 metros de casa, que en interiores puede desaparecer como por arte de magia (Es mi caso).
 #14
Escrito   0  0  
A ver si es verdad q mejora pero en todos los sentidos q literalmente tengo q pegar la oreja a la puerta de la calle para poder hablar desde la planta baja de mi casa, q es q no vivo en un bunker.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone