[HILO OFICIAL] Vodafone actualiza su mapa de cobertura 3G y 4G

3.968 13
 #1
Escrito   2  0  
El de 3G llevaba mucho tiempo sin actualizarse, se puede apreciar una gran mejora en muchoa lugares gracias a la introducción del 3G900 que ha echo vodafome recientemente en muchos lugares

En cuanto a 4G se sigue expandiendo

http://www.vodafone.es/conocenos/es...obertura-movil/
 #2
Escrito   0  0  
Lo que han hecho es quitar el "3G de alta velocidad" y creo que han exagerado un poco la cobertura. Prefería como estaba antes.

Voy a veces a casa de un familiar a un pueblo. En su casa no hay cobertura 3G, y el 2G es muy malo. Pues antes aparecia el 3G como bajo o nulo (no recuerdo) y ahora sale como "alto" emoticon roto2

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
a mi donde vivo el 4g sale muy aalto y no tengo cobertura 4g
 #4
Escrito   0  0  
Se parece al de orange ahora, en vez de informar, miente (en algunas areas) y no da tan buena información como antes.
 #5
Escrito   0  0  
sera que lo han puesto con la cobertura que tendra a partir del dia 1,si no no cuadra...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #6
Escrito   0  0  
Segun VF tengo cobertura 4g donde vivo, pero la realidad es que no. Es mas la cobertura de voz suele irse sin avisar. Espero que cuando puedan usar frecuencia ahora usadas en la tdt mejore. Porque me toca salir al jardin para hablar.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   0  0  
Más que actualizar la mapa de la web tendrían que AMPLIAR la cobertura. Que en mi pueblo de 400 habitantes que se cuadriplican en verano o en fiestas todavía no llega ni el 2G.

Vas con un móvil de Vodafone allí y regresas a los 90. Desconexión absoluta.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe como cambiará la cobertura de Vodafone con pa liberación de la banda de los 800mhz? Ya falta poco para ver que tal va. Ogual nos da sorpresas
 #9
Escrito   0  0  
si conoceis a alguien de zamora le podreis preguntar como va el tema.




He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo vivo en Alcalá de Henares y los datos me van aveces a trompicones, es cierto que en Vodafone me han dicho que han quitado una antena o algo así.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone