[mejora] [peticion Oficial] Para Que Tuenti Movil Implante Fecha De Caducidad De La Sim
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Desde marzo que lo dijisteis ....
quote:Hola ,lo habéis implantado ya ?
Originalmente escrito por @tuenti
Hola Foreros!
Tomamos nota de todas vuestras sugerencias en lo que a la consulta de la caducidad del saldo se refiere.
Si bien ya no recibiréis el SMS con el saldo exacto y la fecha concreta de la caducidad del mismo, sí os aparecerá una notificación en vuestra Cuenta Móvil indicando que os encontráis en un estado de hibernación. Tenéis toda la info aquí: https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20402746
Pero comentábamos en otro hilo, entendemos que resulte más cómodo poder consultar en la Cuenta Móvil directamente la fecha de caducidad concreta en lugar de calcularla desde la última recarga.
Vamos a trasladar vuestras quejas y sugerencias al departamento correspondiente para que se tenga en cuenta como mejora.
Gracias por expresar vuestra opinión
Un saludo y buen finde!
Desde marzo que lo dijisteis ....
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Por el momento no. Os informaremos de cualquier novedad si es el caso.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,lo habéis implantado ya ?
Desde marzo que lo dijisteis ....
Por el momento no. Os informaremos de cualquier novedad si es el caso.
Saludos!
Descardamente Móvil
Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Escrito 1 0
PREGUNTA INICIAL:
RESPUESTA#11:
RESPUESTA#17:
RESPUESTA#30 (Una semana mas tarde):
RESPUESTA#39 (3 meses mas tarde):
C O N C L U S I O N E S:
1º: Tu pregúntame lo que quieras que ya me encargaré yo de responderte lo que me salga de los coj**es.
2º: Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
No pedimos que nos bajéis la luna ni que nos chivéis la combinación de Euromillones, si no que una información IMPRESCINDIBLE como es la caducidad y -por tanto- pérdida definitiva de línea sea fácilmente accesible.
Salu2.-
quote:
Originalmente escrito por @Baja Solicitada
Seria de gran ayuda para todos los usuarios de Tuenti Movil saber la fecha de caducidad de nuestras sim y no nos llevemos un susto.
Espero que corra la peticion a los responsables de TUENTI MOVIL y la implante en nuestros perfiles.
RESPUESTA#11:
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola a todos,
Si os referís a la caducidad del saldo es cierto que no aparece en la Cuenta Móvil. Tomamos nota de vuestra sugerencia Muchas gracias!
Igualmente, si el saldo va a caducar se avisa al cliente por SMS.
Saludos!
RESPUESTA#17:
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola danibetis! Ese SMS debería de llegar igualmente Mándanos número de teléfono y DNI del titular de las líneas afectadas por privado para revisar el caso.
Saludos!
RESPUESTA#30 (Una semana mas tarde):
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola Foreros!
Tomamos nota de todas vuestras sugerencias en lo que a la consulta de la caducidad del saldo se refiere.
Si bien ya no recibiréis el SMS con el saldo exacto y la fecha concreta de la caducidad del mismo, sí os aparecerá una notificación en vuestra Cuenta Móvil indicando que os encontráis en un estado de hibernación. Tenéis toda la info aquí: https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20402746
Pero comentábamos en otro hilo, entendemos que resulte más cómodo poder consultar en la Cuenta Móvil directamente la fecha de caducidad concreta en lugar de calcularla desde la última recarga.
Vamos a trasladar vuestras quejas y sugerencias al departamento correspondiente para que se tenga en cuenta como mejora.
Gracias por expresar vuestra opinión
Un saludo y buen finde!
RESPUESTA#39 (3 meses mas tarde):
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Por el momento no. Os informaremos de cualquier novedad si es el caso.
Saludos!
C O N C L U S I O N E S:
1º: Tu pregúntame lo que quieras que ya me encargaré yo de responderte lo que me salga de los coj**es.
2º: Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
No pedimos que nos bajéis la luna ni que nos chivéis la combinación de Euromillones, si no que una información IMPRESCINDIBLE como es la caducidad y -por tanto- pérdida definitiva de línea sea fácilmente accesible.
Salu2.-
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