[mejora] [peticion Oficial] Para Que Tuenti Movil Implante Fecha De Caducidad De La Sim

92.688 64
 #31
Escrito   0  0  
Esperemos que lo pongan.
 #32
Escrito   0  0  
+1
Esperando que pongan fecha caducidad del saldo
 #33
Escrito   0  0  
A ver si nos escuchan.
 #34
Escrito   0  0  
Como sigue la cosa?
 #35
Escrito   0  0  
No costaba nada ponerlo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola Foreros!
Tomamos nota de todas vuestras sugerencias en lo que a la consulta de la caducidad del saldo se refiere.

Si bien ya no recibiréis el SMS con el saldo exacto y la fecha concreta de la caducidad del mismo, sí os aparecerá una notificación en vuestra Cuenta Móvil indicando que os encontráis en un estado de hibernación. Tenéis toda la info aquí: https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20402746

Pero comentábamos en otro hilo, entendemos que resulte más cómodo poder consultar en la Cuenta Móvil directamente la fecha de caducidad concreta en lugar de calcularla desde la última recarga.

Vamos a trasladar vuestras quejas y sugerencias al departamento correspondiente para que se tenga en cuenta como mejora.
Gracias por expresar vuestra opinión emoticon guiño
Un saludo y buen finde!

Hola ,lo habéis implantado ya ?
Desde marzo que lo dijisteis ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   0  0  
uno mas que se une

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #38
Escrito   0  0  
+1

emoticon carcajada.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,lo habéis implantado ya ?
Desde marzo que lo dijisteis ....



Por el momento no. Os informaremos de cualquier novedad si es el caso.

Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #40
Escrito   1  0  
PREGUNTA INICIAL:

quote:
Originalmente escrito por @Baja Solicitada
Seria de gran ayuda para todos los usuarios de Tuenti Movil saber la fecha de caducidad de nuestras sim y no nos llevemos un susto.
Espero que corra la peticion a los responsables de TUENTI MOVIL y la implante en nuestros perfiles.


RESPUESTA#11:

quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola a todos,

Si os referís a la caducidad del saldo es cierto que no aparece en la Cuenta Móvil. Tomamos nota de vuestra sugerencia emoticon guiño Muchas gracias!

Igualmente, si el saldo va a caducar se avisa al cliente por SMS.

Saludos!


RESPUESTA#17:

quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola danibetis! Ese SMS debería de llegar igualmente emoticon guiño Mándanos número de teléfono y DNI del titular de las líneas afectadas por privado para revisar el caso.

Saludos!


RESPUESTA#30 (Una semana mas tarde):

quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola Foreros!
Tomamos nota de todas vuestras sugerencias en lo que a la consulta de la caducidad del saldo se refiere.

Si bien ya no recibiréis el SMS con el saldo exacto y la fecha concreta de la caducidad del mismo, sí os aparecerá una notificación en vuestra Cuenta Móvil indicando que os encontráis en un estado de hibernación. Tenéis toda la info aquí: https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20402746

Pero comentábamos en otro hilo, entendemos que resulte más cómodo poder consultar en la Cuenta Móvil directamente la fecha de caducidad concreta en lugar de calcularla desde la última recarga.

Vamos a trasladar vuestras quejas y sugerencias al departamento correspondiente para que se tenga en cuenta como mejora.
Gracias por expresar vuestra opinión emoticon guiño
Un saludo y buen finde!


RESPUESTA#39 (3 meses mas tarde):

quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Por el momento no. Os informaremos de cualquier novedad si es el caso.

Saludos!


C O N C L U S I O N E S:

1º: Tu pregúntame lo que quieras que ya me encargaré yo de responderte lo que me salga de los coj**es.

2º: Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

No pedimos que nos bajéis la luna ni que nos chivéis la combinación de Euromillones, si no que una información IMPRESCINDIBLE como es la caducidad y -por tanto- pérdida definitiva de línea sea fácilmente accesible.

Salu2.-
Volver a S.A.C. oficial