[mejora] [peticion Oficial] Para Que Tuenti Movil Implante Fecha De Caducidad De La Sim

92.666 64
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlejaSMS
Buenas,

quería dar mi aportación. Tengo una SIM secundaria en Tuenti que no tiene "tarifa" (según tuenti) al no tener datos contratados y me han comentado, al pedirle yo por chat la fecha de caducidad de mi saldo que no tiene fecha de caducidad mientras use la línea. Suena raro pero eso es lo que me han dicho.

Saludos.


Yo con dos lineas sin recargar desde hace mas de 12 meses, te lo puedo confirmar, eso si, las sim se usan en terminales para conexiones muy puntuales a internet, por lo que tienen consumos de mes en mes.

De echo me pase por aquí por ese tema, ya que me parecía curioso que no caducasen...
 #62
Escrito   0  0  
Veo q es una cuestión general en casi todos los OMV, pero es especialmente flagrante en una OMV que lo ofrecía antes y ahora no.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola chicos,
Comprendemos vuestra desesperación pero estamos buscando una solución para paliar el probelma.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Un saludo!

Se nota ...... Que le estáis poniendo empeño ........

Para quitarnos los extras ( TARIFA PARA TODA LA VIDA SEGÚN DECÍAIS si sabéis HACERLO RÁPIDO )

Para devolvernos un SERVICIO BÁSICO QUE ENCIMA YA TENÍAMOS ...... Es distinto .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola chicos,
Comprendemos vuestra desesperación pero estamos buscando una solución para paliar el probelma.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Se nota ...... Que le estáis poniendo empeño ........

Para quitarnos los extras ( TARIFA PARA TODA LA VIDA SEGÚN DECÍAIS si sabéis HACERLO RÁPIDO )

Para devolvernos un SERVICIO BÁSICO QUE ENCIMA YA TENÍAMOS ...... Es distinto .


Casi mejor es esperar sentados en algun sitio bien comodo,
porque esto al parecer no tienen ninguna intencion de solucionarlo
Que es algo que ya existia,y que jamas se deberia haber eliminado

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #65
Escrito   1  0  
Desde luego que llevan un camino ......
Y los datos mensuales de pérdidas se lo siguen diciendo que están equivocados ....

Pero ellos nada ,es como el dicho .... Cuando el tonto coge el camino ,ni el camino deja al tonto ,ni el tonto al camino .... (Sobre la pu.a voz digital )
18 euros una ilimitada voip cuando en amena son 19,95 .....

Pero bueno ,ellos allá .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a S.A.C. oficial