Nuevo OMV de vodafone lowi el primer que permite acmular los MB que no se gastan.

83.218 162
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Se me ocurre otra idea que yo, como no tengo lowi, no puedo probar.

Dado que lowi y eroski movil funcionan sobre la misma plataforma, podríais probar los APN de Eroski que si que tiene dos, uno con IP pública (mas consumo en teoría) y otro con Ip privada, en el foro de Eroski los tenéis. Ahora no me da tiempo a buscarlos y copiarlos aquí, si no los veís me decís y os los busco.

Como prueba o experimento que es no me responsabilizo de los resultados.
Sé que en pepephone por ejemplo si funciona el APN de tuenti por compartir plataforma, y no sé por cuanto tiempo.


Pues no lo había pensado .....lo mismo pruebo este finde


Oye y otro tema. VOIP
Ayer probé con wachap, el otro movil (MS) en wifi y yo en la calle con toda la cobertura a tope y datos en H+. También probé con otro móvil (PP) en casa bajo el mismo wifi, 100 Mb de MS que va genial.

Bueno, pues no había manera de entenderse, muy entrecortado, ni con uno ni con otro, aunque tengo que hacer mas pruebas, porque puede ser de wachap. Voy a probar con otra plataforma VOIP y comento, pero alguno habéis probado con wachap fuera de wifi y os va bien con Lowi ?

En Yoigo mi tarifa no permitía VOIP, ha sido una de las razones del cambio, espero que funcione Ok !!!
La verdad es que la cobertura en casa sobre todo la he mejorado mucho respecto a Yoigo/MS ....eso si
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roccko
Pues no lo había pensado .....lo mismo pruebo este finde


Oye y otro tema. VOIP
Ayer probé con wachap, el otro movil (MS) en wifi y yo en la calle con toda la cobertura a tope y datos en H+. También probé con otro móvil (PP) en casa bajo el mismo wifi, 100 Mb de MS que va genial.

Bueno, pues no había manera de entenderse, muy entrecortado, ni con uno ni con otro, aunque tengo que hacer mas pruebas, porque puede ser de wachap. Voy a probar con otra plataforma VOIP y comento, pero alguno habéis probado con wachap fuera de wifi y os va bien con Lowi ?

En Yoigo mi tarifa no permitía VOIP, ha sido una de las razones del cambio, espero que funcione Ok !!!
La verdad es que la cobertura en casa sobre todo la he mejorado mucho respecto a Yoigo/MS ....eso si


Una buena prueba para el VOIP es hacerlo con la llamada de prueba de Skype.
Lleva un contacto que se llama "llamada de prueba" o "Echo Sound" ahora no me acuerdo bien del nombre, pero la cosa es que le llamas y te sale un mensaje de voz. Si lo oyes bien significa que la comunicacion va bien en un sentido. Luego te da 10 segundos para que hables tu y luego reproduce el mensaje que has dicho tu. Si esto se oye bien signfica que la comunicacion va bien también en el otro sentido.

Para que tengas una pista, cuando yo tenia vodafone que no permitia el voip el primer mensaje lo oia ya entre cortado o directamente no lo oia. Igual pasaba con mi grabacion.

Espero que te sirva.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #153
Escrito   0  0  
Voy a probarlo, gracias
pero ahora ando preocupado en serio con el tema datos....no puedo navegar, va como a ráfagas y tardan en cargar bastante las páginas, hoy estoy en alicante capital, con todos los puntos de cobertura y con H+, pero de eso nada, ya os digo va fatal, los pocos días que los había probado en Madrid no recuerdo que esto me llamar la atención. ..

He llamado pero me dicen lo que ya se, que hay buena cobertura y que no tienen registro de averías en Vodafone etc ....y yo si esto es así, pufff ....en 5 años con yoigo no recuerdo un solo día que me fallara el tema datos.

A vosotros os van bien los datos?
Les he pedido que me manden el SMS de configuración por sí fuera eso, y me han dicho que mejor poner la itinerancia de datos, que conecta mejor. ...pero ni por esas.
Voy a darles un par de días pero si eso no mejora me temo que me tendré que ir xdxd

 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roccko
Voy a probarlo, gracias
pero ahora ando preocupado en serio con el tema datos....no puedo navegar, va como a ráfagas y tardan en cargar bastante las páginas, hoy estoy en alicante capital, con todos los puntos de cobertura y con H+, pero de eso nada, ya os digo va fatal, los pocos días que los había probado en Madrid no recuerdo que esto me llamar la atención. ..

He llamado pero me dicen lo que ya se, que hay buena cobertura y que no tienen registro de averías en Vodafone etc ....y yo si esto es así, pufff ....en 5 años con yoigo no recuerdo un solo día que me fallara el tema datos.

A vosotros os van bien los datos?
Les he pedido que me manden el SMS de configuración por sí fuera eso, y me han dicho que mejor poner la itinerancia de datos, que conecta mejor. ...pero ni por esas.
Voy a darles un par de días pero si eso no mejora me temo que me tendré que ir xdxd


A mi me pasa lo mismo me pongo a navegar y a veces va como un tiro y otras se queda pensando y al rato empieza a cargar la pagina,twitter,face

Tambien los whatsapps a veces tardan en llegar y mandar, como esto siga asi me cambiare.

València
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicherrero
[B]A mi me pasa lo mismo me pongo a navegar y a veces va como un tiro y otras se queda pensando y al rato empieza a cargar la pagina,twitter,face

Tambien los whatsapps a veces tardan en llegar y mandar, como esto siga asi me cambiare. [/hB]

Exacto ese es el tema
este mes les doy ......una pena porque la cobertura vodafone e va de perlas
 #156
Escrito   0  0  
Yo hay veces que descargo algo de 20 megas, y me va como un tiro, pero a veces para actualizar twitter, instagram... tarda un poco en arrancar. Whatsapp sin problemas. Habia pensado que podria ser porque tengo una rom flasheada y le cambie la radio al movil, pero por lo visto no soy el unico. Mañana llamare al sat y le comentare, pero viendo que el problema no es mio exclusivamente me inclino mas por un tema de APN, comentare aqui lo que me digan.

Un saludo.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #157
Escrito   0  0  
No os vayais directamente y esperad a ver que solución os dan para que lo comenteis por aqui. Me refiero a que no salgais corriendo y a ver que os van diciendo y si se arregla o directamente queda claro que Lowi tiene ese problema en algunas o todas las zonas.

Entiendo que pueda ser un incordio pero era por salir de dudas a ver en que queda, si ahora os pirais todos pues nada, nos quedamos igual.

Saludos: Lordman
 #158
Escrito   0  0  
Buenas!

Siento mucho si mi duda no viene al hilo correcto, pero ¿no sabéis si hay algún operador más que guarde los datos?

Tengo una línea con la cual muchos meses no uso ni un solo Mb y en algún mes determinado me gasto varios GB y no me compensa pagar una tarifa alta constantemente... emoticon triste

Gracias!

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Buenas!

Siento mucho si mi duda no viene al hilo correcto, pero ¿no sabéis si hay algún operador más que guarde los datos?

Tengo una línea con la cual muchos meses no uso ni un solo Mb y en algún mes determinado me gasto varios GB y no me compensa pagar una tarifa alta constantemente... emoticon triste

Gracias!

Te mando privado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #160
Escrito   1  0  
si, si, se acumulan los megas... pero no os fijáis que se gastan los megas antes que en otras compañías? si podéis probar una app de terceros que controle el consumo de megas probarlo.

yo utilizo el movil siempre para lo mismo, y no suelo gastar el GB de mi tarifa, pero curiosamente en lowi si que se gasta, antes con pepephone no y ahora con amena tampoco, me sobran unos 300mb como antes con pepe, con lowi no sobraba nunca...

Quizá solo me pasaba a mi pero ahí lo dejo, probarlo no sea que también...

...
Volver a Lowi