TARIFA LASINFIN, 20 GIGAS y llamadas ilimitadas en 4G

95.309 318
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nebelhexe
No me dijeron nada de eso... y de hecho mi novio estuvo tirando de ella desde un jueves hasta un martes sin problema, de hecho yo llamé al SAC una vez, y, efectivamente, me habían descontado los megas que él había usado de los 20 gigas.

Es muy raro todo esto, no hacen más que contradecirse...



Gracias, pues si, es raro, imagino que no se habrían dado cuenta, ¿ya las has dado de baja? Si se pudiera hacer eso sí sería una tarifa completa.
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
Gracias, pues si, es raro, imagino que no se habrían dado cuenta, ¿ya las has dado de baja? Si se pudiera hacer eso sí sería una tarifa completa.

No la he dado de baja, la tengo guardada por si algún día la necesitase. Ya ves, sería un chollazo para la gente que tuviese tablet u otro dispositivo que sólo quisiera utilizar con datos, pero si te han dicho eso, ya hacen dudar. El caso es que es muy raro que no se diesen cuenta, porque la tengo de momento de forma gratuita durante dos años, y aparte fueron ellos los que me llamaron para ofrecerme la tarifa sinfín, luego llamé yo para contratarla y en ninguna de las dos conversaciones surgió el tema de la tarjeta

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #263
Escrito   0  0  
Velocidad reducida de la Sinfín:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Velocidad reducida de la Sinfín:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya gastaste los 20Gb?
 #265
Escrito   0  0  
Iniciada porta con mi linea principal desde vodafone a esta tarifa.

Con problemas para hacerla desde web, la hice por teléfono.

Vengo de una red xl con multisim que creo será lo único que voy a echar de menos.

6 gb vs 20 gb bien vale la pena la prueba.

Yo no firmo nada!!
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
Ya gastaste los 20Gb?

Sí. Media hora antes del cierre de ciclo. Te avisan con la clásica página intermedia de Yoigo por si quieres comprar un bono para seguir navegando a máxima velocidad o seguir a reducida... pero los 128 kbps ni de lejos. Reducen como siempre.

Hoy ya están los nuevos 20GB pero curiosamente el consumo que aparece es 23,97€ en vez de los 23,20 como si abril tuviese 31 días.
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Sí. Media hora antes del cierre de ciclo. Te avisan con la clásica página intermedia de Yoigo por si quieres comprar un bono para seguir navegando a máxima velocidad o seguir a reducida... pero los 128 kbps ni de lejos. Reducen como siempre.

Hoy ya están los nuevos 20GB pero curiosamente el consumo que aparece es 23,97€ en vez de los 23,20 como si abril tuviese 31 días.


Tiene pinta de ser los 29 euros de la tarifa sinfin sin el IVA. Luego en factura le añadiran el IVA y le quitaran el descuento del 21%.

Vaya mierda de reducción de velocidad. Imagino que no podrias ni abrir una pagina.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Tiene pinta de ser los 29 euros de la tarifa sinfin sin el IVA. Luego en factura le añadiran el IVA y le quitaran el descuento del 21%.

Vaya mierda de reducción de velocidad. Imagino que no podrias ni abrir una pagina.


Tienes razón. Asumía que lo que estaban aplicando era el descuento del 20% de la oferta de portabilidad y lo que quitaban era el IVA. Misterio resuelto.

Las páginas sencillas (como gsmspain) se podían abrir pero para hacer el test de velocidad me tiré 20 minutos. Yo diría que capan a 32 o 64, aunque puede ser que después del primer corte vaya un poco mejor en horas/días posteriores como alguna vez he notado con otras tarifas. En cualquier caso espero no volver a agotar el bono muchas más veces.

 #269
Escrito   0  0  
Pregunto desde mi ignorancia:

Una vez que te capan, si navegas en 2g (EDGE) puedes conseguir algo más de velocidad?
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Velocidad reducida de la Sinfín:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esa velocidad es ridícula para cualquier cosa que quieras hacer en Internet. Realmente es capar el uso de la conexión.
Volver a Yoigo