TARIFA LASINFIN, 20 GIGAS y llamadas ilimitadas en 4G

95.524 318
 #271
Escrito   0  0  
A mi esta velocidad me parecería lógica si se anunciara como 20Gb a secas, pero anunciarla como llamadas ilimitadas y datos ilimitados me parece de vergüenza.
 #272
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #273
Escrito   0  0  
que c*** se puede hacer con esa mi** de reduccion??
 #274
Escrito   2  0  
Siempre os podéis pasar a Orange con una tarifa de 40 pavazos y una oferta máxima de 5 Gb al mes,
o a Movistar que por 45 míseros euros tenéis 5 Gigas a máxima velocidad,
o incluso a Vodafone, que rascándoos un poco los bolsillos seguro que encontráis los 50 eurines de nada que te requieren por 6 GigaBytes de la mejor velocidad del mercado...;

todo esto claro, si veis que los 20 Gb no se acaban de ajustar a vuestras pretensiones y necesidades emoticon guiño

P.D.: Cómo os gusta quejaros de todo...

iPhone 6 Blanco 64 Gb - La diferencia de la capacidad
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Velocidad reducida de la Sinfín:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Velocidad reducida de la Sin Fin


nachosalva ha adjuntado esta imagen:
TARIFA LASINFIN, 20 GIGAS y llamadas ilimitadas en 4G

 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mercury0
Siempre os podéis pasar a Orange con una tarifa de 40 pavazos y una oferta máxima de 5 Gb al mes,
o a Movistar que por 45 míseros euros tenéis 5 Gigas a máxima velocidad,
o incluso a Vodafone, que rascándoos un poco los bolsillos seguro que encontráis los 50 eurines de nada que te requieren por 6 GigaBytes de la mejor velocidad del mercado...;

todo esto claro, si veis que los 20 Gb no se acaban de ajustar a vuestras pretensiones y necesidades emoticon guiño

P.D.: Cómo os gusta quejaros de todo...


Totalmente de acuerdo emoticon gafas
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Velocidad reducida de la Sin Fin

Por lo que veo te ha dado cerca de los 128 en 3G. Quizás sea cuestión de bajarse del 4G una vez consumidos los datos. Yo no hice la prueba porque sólo disponía de media hora para experimentos y ganas de irme a la cama...

También comentar que mis velocidades eran desde el pc haciendo tethering.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Por lo que veo te ha dado cerca de los 128 en 3G. Quizás sea cuestión de bajarse del 4G una vez consumidos los datos. Yo no hice la prueba porque sólo disponía de media hora para experimentos y ganas de irme a la cama...

También comentar que mis velocidades eran desde el pc haciendo tethering.


Pues no te puedo responder porque todavía no he catado el 4G de yoigo (bueno, sí, pero muy poco), porque en mi ciudad solo hay 4G de Vodafone y Movistar...

Veremos si me siguen reduciendo a esa velocidad más adelante.
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Velocidad reducida de la Sin Fin
justo lo que tuve en tiempos de EDGE.
 #280
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Para reducir gastos me doy de baja de Fusión y me paso a esta tarifa. Meto la SIM en un móvil y desde ahí tethering a saco siempre conectado a cargador y llamadas a full.

Tengo algunas preguntas, ya que quiero beneficiarme del descuento y hacerlo a través de la web, a ver quién me puede ayudar:

1. ¿Las tarjetas de Yoigo vienen troqueladas? Es que me pide elegir el tipo de tarjeta. A una mala me pido la nano y uso los troqueles de la tarjeta de movistar que voy a portar.

2. Me interesa cogerme el Alcatel OneTouch 2004G como móvil de reserva. Pero cuando lo selecciono, me dice que sólo puedo escoger entre la tarifa del uno y la del cinco (y yo quiero la sinfín). ¿Alguien sabe como conseguir ese móvil en la web?

Mil gracias a quién me pueda ayudar! emoticon feliz
Volver a Yoigo