TARIFA LASINFIN, 20 GIGAS y llamadas ilimitadas en 4G

95.318 318
 #251
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la sim de la porta y algo interesante que pone en la carta de presentación:

"Como has elegido La Tarifa Sinfín, el importe de la cuota mensual que se cobrará el primer y último mes , será proporcional AL NÚMERO DE DÍAS que estés en Yoigo"

Un saludo.
 #252
Escrito   0  0  
No se suponia que yoigo tenia cobertura 4g movistar donde no llegan ellos? @somosyoigo me respondio por twitter que no. Pero hay esto en la pagina de movistar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y habia mil noticias. Alguien sabe algo?
 #253
Escrito   0  0  
Yoigo tiene acceso al 2G y el 3G de Movistar, Movistar tiene acceso al 4G de Yoigo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #254
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de estrenar La Sinfín con valores justitos: ping 48 y velocidad 22/8 en primera prueba y 114 20/16 algo después, pero al menos duplica la velocidad de vodafone en HSPA+ anterior (la tarifa Contigo no tenía acceso a 4G). Confirmo que ningún problema con el tethering.

Edito: me acaba de dar 32 Mbps de subida en la tercera prueba. Eso ya sería algo decente.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Acabo de estrenar La Sinfín con valores justitos: ping 48 y velocidad 22/8 en primera prueba y 114 20/16 algo después, pero al menos duplica la velocidad de vodafone en HSPA+ anterior (la tarifa Contigo no tenía acceso a 4G). Confirmo que ningún problema con el tethering.

Edito: me acaba de dar 32 Mbps de subida en la tercera prueba. Eso ya sería algo decente.


Una curiosidad. Vives en una ciudad o en un nucleo urbano o en un pueblo. Yo me he pasado a yoigo y vivo en Barcelona. Anteriormente me funciono muy bien el 3G con la tarifa del uno y con que me vaya igual de bien que antes me conformo.

emoticon Arriba
 #256
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elistropus
Una curiosidad. Vives en una ciudad o en un nucleo urbano o en un pueblo. Yo me he pasado a yoigo y vivo en Barcelona. Anteriormente me funciono muy bien el 3G con la tarifa del uno y con que me vaya igual de bien que antes me conformo.

emoticon Arriba


En una capital de provincia. A estas horas me da 22/9 con ping de 104, por lo que supongo que estos serán los valores más recurrentes.

edito: como ya me ha pasado otras veces resulta que con el apn de yoigo no puedo acceder a la web de yoigo desde el pc. Una curiosidad que parece no acaban de arreglar.
 #257
Escrito   0  0  
Hola chicos!!!!

He intentado leer tooodos los mensajes pero a la página 8 he desistido porque se me estaba poniendo la cabeza como un bombo de leer cosas que no entendía y quejas jajaja.

Sólo decir que mi novio y yo nos cambiamos a la tarifa en cuanto salió, yo como cliente, y él desde vodafone. Tiene mis cinco euros de descuento más el descuento del 20% durante los seis primeros meses.

Y está jugando a ogame desde el móvil con los datos y viendo vídeos, y creo que en los días que lleva vigente la tarifa todavía no lleva dos gigas gastados. Vamos que es un usuario muy activo

Y yo, me cambié a la tarifa porque tenía la infinita de dos gigas y si podía pagar menos y tener más ¿por qué no? ahora usaré el móvil para oír el spotify cuando marche de casa y arreglao emoticon angel

Otra cosa, primero me dieron de alta a mí, y yo tenía una sim sólo de datos que estaba usando mi novio, y pasaron cuatro días, él usando mis datos, y no pasó nada, él seguía teniendo datos míos. por si os sirve de algo, compis

Saludos!!! emoticon roto2

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #258
Escrito   0  0  
También deciros que he contratado la sinfín y me he pedido el movil alcatel onetouch 2004 por 0 euros. Lo he hecho porque no hay permanencia en la tarifa y aunque ya tengo movil libre el que me entreguen se lo voy a regalar a mi madre (la más wapa del mundo según mi punto de vista emoticon sonrisa )
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nebelhexe


Otra cosa, primero me dieron de alta a mí, y yo tenía una sim sólo de datos que estaba usando mi novio, y pasaron cuatro días, él usando mis datos, y no pasó nada, él seguía teniendo datos míos. por si os sirve de algo, compis

Saludos!!! emoticon roto2


¿Te refieres a una SIM sólo internet? ¿No te la anularon al cambiar a la Sinfin? a mi me han dicho que si me cambio la anulan o me la cambian a la del 0, lo que prefiera.
 #260
Escrito   0  0  
No me dijeron nada de eso... y de hecho mi novio estuvo tirando de ella desde un jueves hasta un martes sin problema, de hecho yo llamé al SAC una vez, y, efectivamente, me habían descontado los megas que él había usado de los 20 gigas.

Es muy raro todo esto, no hacen más que contradecirse...

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Yoigo