Tutorial Desactivar llamadas whatsapp

42.004 31
 #1
Escrito (Editado ) 1  4  0  
Hoy le he activado las llamadas a un amigo sin consultarle antes y me ha metido un chorreo que te cagas, por eso he tenido que buscar una solución a su problemas y es que esto que os puede parecer una tontería no lo es tanto, pues mucha gente están chateando con un contacto y muchas veces el tema se complica y se necesita llamar, cosa que antes era inmediato sin tener que salir de la app y entrar en contactos.

La forma de eliminar la opción es la siguiente:

-Hacer copia de los chats.
-Ir ajustes del telefono, en ajustes de aplicaciones, entrar en whatsapp y borrar cache, forzar detención y desinstalar programa. (no borrar Datos)
-Descargar la apk de whatsapp 2.11.522 (en esta no habia llamadas todavia). Os pongo un enlace (NO ES VIRUS) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Instalar el whatsapp, inciarlo y restaurar la copia de seguridad que os saltara automaticamente. (para instalar la apk teneis que desactivar o activar dependiendo del movil, de ajustes, seguridad, la opción que permita instalar apps que no sean de play store, creo que se llama origenes desconocidos o algo asi)

- Ala ya esta, no teneis llamadas desde la aplicación, pero recordad, NO actualizar el Whatsapp, y desactivar la actualización automatica desde el play store, si lo haceis volveran las llamadas.

Espero haber ayudado. Y creo que deberiamos votar todos en la valoración del whatsapp diciendo que permitan elegir el tipo de llamada.
 #2
Escrito   2  0  
A mí personalmente no me gusta lo de las llamadas de Whatsapp:

1º: si hablas con datos eso te consume una barbaridad...
2º: tiene un lag y un retardo impresionante...
3º: tiene el inconveniente que dices de que vas a llamar como lo hacías tradicionalmente y llama por Whatsapp y no por el teléfono normal.

Eso es lo que veo yo que son desventajas. Pero bueno, yo ahí lo dejo con llamadas para un futuro que lo mejoren o mismamente para hablar con WiFi (da asco el retardo) y para irme acostumbrando a las nuevas interfaces y demás.

Un saludo!!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
Hola,muchas gracias,he intentado quitar las llamadas siguiendo el tutorial,y me siguen, al instalarlo me salen de nuevo,tenian que dar opcion de no tenerlas,yo el washap no lo uso para llamar,para eso tengo a mi proveedor.gracias pero he seguido tus indicaciones y siguen estando las dichosas llamadas.Saludos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria58
Hola,muchas gracias,he intentado quitar las llamadas siguiendo el tutorial,y me siguen, al instalarlo me salen de nuevo,tenian que dar opcion de no tenerlas,yo el washap no lo uso para llamar,para eso tengo a mi proveedor.gracias pero he seguido tus indicaciones y siguen estando las dichosas llamadas.Saludos

Es muy raro...seguro que has seguido todos los pasos?

Fijate bien rn instalar la version de whatapp del link y en quitar las actualizaciones automaticas del play store.

Yo lo he probado varias veces y funciona siempre
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
bueno voy a volver a intentarlo,oye vaya fin de semana con las dichosas llamadas,voy a intentarlo de nuevo,con paciencia,ya te digo algo,muchas gracias
voy a ver ya te digo algo
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
Esta bien el tuto, lo puede utilizar el que no quiera llamadas, pero tiene un problema. Cada X tiempo las versiones antiguas las dan por obsoletas y te obligan a actualizar para poder usar el whatsapp. Espero que que en un futuro, salga con la opcion de desactivar las llamadas.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
POR FINNNN SI SI FUNCIONA,MUCHAS GRACIASSSSS
ahora lo malo que al no tener actualizaciones automaticas activadas,no se me actualice el movil,aunque supongo que me preguntara cuando haya alguna.oye que contenta estoy me ha costado, lo mio es la informatica con pc tengo movil inteligente desde octubre y aun no lo domino,no tengo palabras muchisimas gracias.
Oye una pregunta .(otra) si me descargo al ordenador el archivo apk lo puedo luego ejecutar desde el ordenador pasandolo al movil?? gracias de verdad por fin mi muro del dichoso washapp vuelve a su estado anterior gracias gracias...
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria58
POR FINNNN SI SI FUNCIONA,MUCHAS GRACIASSSSS
ahora lo malo que al no tener actualizaciones automaticas activadas,no se me actualice el movil,aunque supongo que me preguntara cuando haya alguna.oye que contenta estoy me ha costado, lo mio es la informatica con pc tengo movil inteligente desde octubre y aun no lo domino,no tengo palabras muchisimas gracias.
Oye una pregunta .(otra) si me descargo al ordenador el archivo apk lo puedo luego ejecutar desde el ordenador pasandolo al movil?? gracias de verdad por fin mi muro del dichoso washapp vuelve a su estado anterior gracias gracias...



Me alegro mucho, pero no tienes porque desactivar las actualizaciones de todas las aplicaciones, osea,nodesactives desde ajustes de play store, sino desde el play store, buscas whatsapp, y en los tres puntitos de arriba a la derecha le das a desactivar actualizaciones, te pongo unas capturas.

La otra pregunta....las apk no funcionan en pc. puedes guardarla, pero no ejecutarla

josasroi ha adjuntado esta imagen:
Tutorial Desactivar llamadas whatsapp

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ya esta he desmarcado la casilla,y ahora no recuerdo donde anule actualizaciones automaticas,me pondre tranquilamente a ver el telefono,con lo sencillo que es un ordenador (bueno soy usuaria avanzada de pc) el telefono me esta costando descubrirlo,pero poco a poco.
muchas gracias de nuevo ha sido un placer y eres muy amable por tu atencion.Saludos
lo de la apk es por que si puedo conectar el movil al pc y ejecutarla de alguna manera pasandola al movil o algo asi.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria58
Ya esta he desmarcado la casilla,y ahora no recuerdo donde anule actualizaciones automaticas,me pondre tranquilamente a ver el telefono,con lo sencillo que es un ordenador (bueno soy usuaria avanzada de pc) el telefono me esta costando descubrirlo,pero poco a poco.
muchas gracias de nuevo ha sido un placer y eres muy amable por tu atencion.Saludos


Gracias a ti poberme verde...jejeje.

Por cierto las actualizaciones las desactivaste de aqui.

Volver a Android