Tutorial Desactivar llamadas whatsapp

42.013 31
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Gracias a ti poberme verde...jejeje.

Por cierto las actualizaciones las desactivaste de aqui.


Perdon de aqui

josasroi ha adjuntado esta imagen:
Tutorial Desactivar llamadas whatsapp

 #12
Escrito   0  0  
graciasss ya esta,oye y lo de la apk desde el pc pasarla al movil,hay forma de ejecutar el archivo pasandolo al movil mediante el cable de usb??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria58
graciasss ya esta,oye y lo de la apk desde el pc pasarla al movil,hay forma de ejecutar el archivo pasandolo al movil mediante el cable de usb??

Si claro, si lo guardas en la memoria del movil desde el pc con el usb, lo podras instalar en el movil.
 #14
Escrito   0  0  
ok muchas gracias,bueno pues vaya clase he recibido hoy de uso de movil,muchas gracias de nuevo.saludos
y feliz semana santa!gracias
 #15
Escrito   0  0  
Más tarde o más temprano,os tocará actualizar.
Whatsapp os obligará

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #16
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias n_n
Esa opción de llamadas me molestaba mucho. Ojala que en un futuro den la opción de quitar o no las llamadas y no sean obligatorias.
Felices Vacaciones
 #17
Escrito   0  0  
Yo como es algo que no me interesa demasiado, no me e instalado esta actualización que permite las llamadas. Pero hay algo que no se si e entendido bien por lo que decis, ¿estais diciendo que las llamadas predeterminadas de toda la vida, pasan a ser por datos?, ¿en serio?. Si es así me parece algo super intrusivo, ¿que pasa con la gente que no tiene datos o poca cobertura?. Vamos, como sea así, mando whatsapp a tomar por c*l*. emoticon Abajo Supongo que no lo e entendido bien... emoticon loco

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Yo como es algo que no me interesa demasiado, no me e instalado esta actualización que permite las llamadas. Pero hay algo que no se si e entendido bien por lo que decis, ¿estais diciendo que las llamadas predeterminadas de toda la vida, pasan a ser por datos?, ¿en serio?. Si es así me parece algo super intrusivo, ¿que pasa con la gente que no tiene datos o poca cobertura?. Vamos, como sea así, mando whatsapp a tomar por c*l*. Supongo que no lo e entendido bien...
No, jejeje, no lo has entendido.
Esto es para las llamadas a traves de whatsapp.
Las llamadas de toda la vida, funcionan como siempre.

Agradecer no cuesta nada
 #20
Escrito   0  0  
Auguro de aquí a poco una oleada de llamadas de comerciales de jazztel vía whatsapp.

Y ahí morirá el whastsapp.

Eso espero.


Volver a Android