[CONSEJO] Me recomendais un movil de 5"?

7.954 28
 #11
Escrito   0  0  
Yo no cambiaria mi movil de 5" por nada..... luego veo una pantalla mas pequeña y es que no...
 #12
Escrito   0  0  
Mi novia tiene el honor 3c y el fallo que tiene es que hay veces que el whatsapp no le notifica, o bien tiene que desbloquear el teléfono o meterse en el whatsapp para que le salten. Por lo visto es problema de Huawei....por lo demás va perfecto.

Me he pillado el BQ E5 4g por 184 en amazon y menos los 2 gigas de ram en todo lo demás va perfecto
 #13
Escrito   0  0  
Venía a pedirte un esfuerzo, recomendándote el Xiaomi Redmi Note 4G, que cumple con todo lo que buscas con creces, y que lo tenían en Zococity a 190€ (superando ya tu presupuesto), pero veo que lo han subido a 205€ emoticon triste emoticon triste

Comprándolo en China sale más o menos por lo que tienes en mente.

Su hermano pequeño, el Redmi 2, se queda un poco por debajo en pantalla, y lleva sólo 1 GB de RAM, lo que lo deja muy cerca del Huawei G620s, siendo éste algo más barato.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #14
Escrito   0  0  
por ese precio solo me ocurre huaweri , xiaomi y moto

el bq no se a que precio ronda

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #15
Escrito   0  0  
Smartphone con 5" 2GB de RAM por 150€ no hay mucho donde elegir

Yo creo que optaría por el CUBOT S308 por 137€ ( 5" HD, 2Gb RAM, 16Gb memoria interna, Android 4.4 ... )

Vendido por la empresa Tri-color pero gestionado por la propia Amazon por lo que le da un plus de garantía en caso de cualquier problema.

Yo creo que es la mejor opción por ese precio no se puede pedir más.
 #16
Escrito   0  0  
Moto G 2014 (que si tiene flash). El Honor 3C no está mal, pero lo de que venga con Android 4.2 a estas alturas me parece una broma de mal gusto. Otra opción es esperar a que salga el nuevo Redmi 2 con 2GB de RAM y 16 de ROM.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #17
Escrito   0  0  
creo q el moto g va ser el elegido, a no ser q alguien de una razon de peso para q no sea asi
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rclarroya
Yo no cambiaria mi movil de 5" por nada..... luego veo una pantalla mas pequeña y es que no...

ya yo quiero un 5"....se puede saber cual es tu movil? por curiosidad
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @politox
creo q el moto g va ser el elegido, a no ser q alguien de una razon de peso para q no sea asi

No querias 2GB de ram?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fransito
No querias 2GB de ram?

Preferible 2 gigas de ram, pero doy prioridad a la fiabilidad, y el unica de 2 gigas es el huawey c3 y parece que huawei tiene problemillas con whatsapp, del moto g no he oido ni una pega.

Prefiero la fiabilidad, no se.....me convence mas el moto g
Volver a General