[CHOLLO] 100€ gratis en gasolina por una suscripción al diario El Mundo que cuesta 83€

7.979 31
 #11
Escrito   0  0  
Saray: La baja se puede solicitar a la fecha del vencimiento pero la solicitud la debe realizar antes de dicha fecha
oriol: Antes qué significa? 1 día, 1 semana, 1 mes?
Saray: unos 15-20 días mínimo
oriol: Ok perfecto, y en esos 15-20 días antes solicito la baja para la fecha de vencimiento?
Saray: Correcto

Si tenéis dudas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   1  0  
Para acceder a la promoción de has de hacer socio de El Club

Y para ser socio hay que pagar una cuota mensual

En 2014, la cuota mensual es de 1,50 euros (IVA incluido) y será bonificada por EL CLUB hasta el 31/12/2014. A partir del 01/01/2015, EL CLUB podrá modificar el importe de la cuota mensual en cualquier momento informando al Titular del importe con un preaviso mínimo de veinte (20) días. Si el Titular no se hubiera dado de baja de EL CLUB en dicho plazo conforme a Baja de EL CLUB a solicitud del Socio, la cuota empezará a devengarse de conformidad con la información comunicada al Titular.

Para darse de baja del Club

Baja de EL CLUB a solicitud del Socio. El Socio podrá darse de baja en EL CLUB, en cualquier momento, mediante una comunicación por escrito a la dirección que le indique el Servicio de Atención al Socio con una antelación mínima de quince (15) días naturales. La baja de un Titular causará la baja automática de sus Beneficiarios. EL CLUB informará a estos Beneficiarios de la decisión del Titular de darles de baja a través del envío de una comunicación a cualquier dato de contacto de los Beneficiarios cuando se adhirieron a EL CLUB.

Hay que tener en cuenta que tendremos que pagar como minimo 3 cuotas. Y luego habría que saber si al darnos de baja del Club los cheques para comprar gasolina se anulan. emoticon Abajo
 #13
Escrito   0  0  
no me queda claro lo de la baja.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
no me queda claro lo de la baja.

Pues como en todo, pasan la petición de baja a un departamento comercial para que te ofrezcan quedarte con algún descuento. Hablo desde el desconocimiento en suscripciones a periódicos pero con experiencia en revistas tipo National Geographic, Muy interesante, Quo...
 #15
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ale76
Para acceder a la promoción de has de hacer socio de El Club

Y para ser socio hay que pagar una cuota mensual

En 2014, la cuota mensual es de 1,50 euros (IVA incluido) y será bonificada por EL CLUB hasta el 31/12/2014. A partir del 01/01/2015, EL CLUB podrá modificar el importe de la cuota mensual en cualquier momento informando al Titular del importe con un preaviso mínimo de veinte (20) días. Si el Titular no se hubiera dado de baja de EL CLUB en dicho plazo conforme a Baja de EL CLUB a solicitud del Socio, la cuota empezará a devengarse de conformidad con la información comunicada al Titular.

Para darse de baja del Club

Baja de EL CLUB a solicitud del Socio. El Socio podrá darse de baja en EL CLUB, en cualquier momento, mediante una comunicación por escrito a la dirección que le indique el Servicio de Atención al Socio con una antelación mínima de quince (15) días naturales. La baja de un Titular causará la baja automática de sus Beneficiarios. EL CLUB informará a estos Beneficiarios de la decisión del Titular de darles de baja a través del envío de una comunicación a cualquier dato de contacto de los Beneficiarios cuando se adhirieron a EL CLUB.

Hay que tener en cuenta que tendremos que pagar como minimo 3 cuotas. Y luego habría que saber si al darnos de baja del Club los cheques para comprar gasolina se anulan. emoticon Abajo


Yo al mediodia pregunté en el chat lo de la cuota y me dijeron que de momento no hay que pagar por ser socio
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario23
Yo al mediodia pregunté en el chat lo de la cuota y me dijeron que de momento no hay que pagar por ser socio

Mejor! Gracias por decirlo emoticon Arriba

Aunque la cuota seria lo de menos porque solo son 3 meses. La duda está en que si nos damos de baja luego no nos dejen utilizar los 4 cheques para conseguir la gasolina.

Y arriesgarnos a no darnos de baja de "el Club" y luego que empiecen a cobrar y sin saber de cuanto seria el importe de las cuotas no lo veo muy claro ... Pero eso ya es decisión de cada uno
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
nadie sospecha que abajo pone....

*Promoción exclusiva para suscriptores trimestrales de lunes a domingo a los diarios. Suscripción renovable automática a precio tarifa.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villoldo
nadie sospecha que abajo pone....

*Promoción exclusiva para suscriptores trimestrales de lunes a domingo a los diarios. Suscripción renovable automática a precio tarifa.



No creo, los periodicos se emiten diariamente de lunes a domingo, y a veces el dominical es mas caro. Pero yo entiendo que si te suscribes a esto, tienes periodicos de lunes a domingo incluido, sea o no sea mas caro el ejemplar dominical.


Lo que no se como funcionara es el tema del periodico, te lo mandan a casa? tienes que ir a buscarlo a algun kiosko? Podria ser interesante, pero hay muchos puntos ocultos o no claros que no me dan mucha confianza para apuntarme...


EDITO:

Para decir que leyendo las bases pone que puedes pedir que te lo entreguen (depende las zonas de reparto y tal, entiendo que podrás elegir si te lo mandan a casa) o que te manden un ticket electronico para retirarlo del kiosko o tienda que tu elijas siempre que tengan lector de esos tickets...

 #19
Escrito   0  0  


Las suscripciones de los periodicos ahora se recogen casi todas en el kiosco más cercano, te dan una tarjeta cargada con los perdiodicos que hayas comprado y el kioskero la pasa por un datafono y te da el periodico si procede. Hay muy pocas zonas con reparto a domicilio, sólo grandes ciudades y suscripciones antiguas que tenian esa condición de recibirla a domicilio.
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Yo ya lo he solicitado. Todo tal como figura en este hilo.

Miran si tu zona está en las de reparto y te lo envían a casa. Si no está, tendrás que ir a buscarlo al quiosco con la tarjeta del club.

Un saludo