[CHOLLO] 100€ gratis en gasolina por una suscripción al diario El Mundo que cuesta 83€

7.995 31
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto, también hay ofertas para Marca Motor (50 € de gasolina por un año de suscripción de 22,80 €) y para Actualidad Económica (75 € de gasolina por suscripción anual de 48 €)

Todos a leer e informarse!, jejeje

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Ya por rizar el rizo, ¿sería posible contratar dos suscripciones y tener 2 vales de gasolina?
 #23
Escrito   0  0  
Sí, me lo confirmaron en el chat on-line cuando te suscribes. Las ofertas son independientes unas de otras, y acumulables.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Tenéis más información sobre la de Marca Motor? alguna url o dónde se realizar la suscripción? Es la más rentable sin contar con el tipo de revista.

Edito
Estoy ciego jeje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a todos por compartir el post.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fclose
Tenéis más información sobre la de Marca Motor? alguna url o dónde se realizar la suscripción? Es la más rentable sin contar con el tipo de revista.

Edito
Estoy ciego jeje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a todos por compartir el post.


Es la más rentable pero ojo, solo en Shell.
 #26
Escrito   0  0  
Hola! Parece interesante... Yo tambien tengo alguna duda, podeis decirme en que web esta el chat para preguntarlo??

Por ejemplo si se puede varias suscripciones en el mismo domicilio pero distintas personas???

Gracias!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JesusONE
Hola! Parece interesante... Yo tambien tengo alguna duda, podeis decirme en que web esta el chat para preguntarlo??

Por ejemplo si se puede varias suscripciones en el mismo domicilio pero distintas personas???

Gracias!


En la misma página para suscribirte, tienes el chat. Son muy amables y te informan de todo.

Puede haber varias suscripciones en el mismo domicilio y no necesitas distintas personas.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Esto que voy a decir lo digo sin conocimiento 100% de la promoción, pero para los que tienen miedo de darse de baja y que a la vez den de baja las tarjetas...

Las tarjetas las emite una empresa diferente, serán unas tarjetas precargadas con el importe que ellos acuerden y como mucho vendrán con una fecha de caducidad, pero dudo que ellos puedan darlas de baja, a parte de que sería ilegal y no tiene ni pies ni cabeza que lo hicieran...

Hablo con conocimiento del sector "gasolineras", que soy responsable de una y esas tarjetas no se bloquean.

Además, esto es una forma de ganar clientes.

Aquí nos aprovecharemos, pero la idea de ellos es que la gente luego renueve, aumentar tirada, más anunciantes...Pero o cambian las condiciones o les va a salir un poco rana porque es una promoción demasiado jugosa.

Deberían limitarla a una por domicilio o algo asi, pero mientras a aprovechar!!!
 #29
Escrito   0  0  
Marca motor es solo en gasolineras Shell, las de Marca o el resto son tambien solo en Shell o en más???

Buen chollo!!

Si quieres, puedes y debes... emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
En 2014, la cuota mensual es de 1,50 euros (IVA incluido) y será bonificada por EL CLUB hasta el 31/12/2014. A partir del 01/01/2015, EL CLUB podrá modificar el importe de la cuota mensual en cualquier momento informando al Titular del importe con un preaviso mínimo de veinte (20) días. Si el Titular no se hubiera dado de baja de EL CLUB en dicho plazo conforme a Baja de EL CLUB a solicitud del Socio, la cuota empezará a devengarse de conformidad con la información comunicada al Titular.