[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.790 542
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
¿De verdad, tan mal está el servicio con el cambio a Movistar? emoticon flipado
Otra pregunta, Tuenti deberia ir igual que Pepephone no?Es asi?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #322
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #323
Escrito   0  0  
¿Cómo podeis mirar las rayas de cobertura estando en reposo el móvil? En el mío se apaga la pantalla al entrar en reposo.
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Para nada, en Tuenti Móvil, al menos en mi caso y en el de mis familiares, todo sigue OK.

Saludos.

Gracias por la respuesta.
Lo pregunté porque ambas OMV tienen el paraguas de Movistar, y las coberturas deberian ser similares.
Yo en particular no puedo reseñar que en forma generalizada la cobertura sea peor que la Vodafone, en mi casa y los sitios en los que me muevo habitualmente sigo teniendo buena cobertura, ninguno de mis moviles es 4G, y en 3G he hecho pruebas que he puesto aqui y los valores son buenos.
Evidentemente los que se quejan, lo hacen por algo, pero creo que no tenemos elementos objetivos para decir que en forma general la cobertura Movistar es peor que la de Vodafone por lo menos en 2/3G.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #325
Escrito (Editado )  0  0  
Lo máximo que conseguía con 4G era 21mb y con 3G unos 9mb, esto en Barcelona capital.

Al final me cambie de operador, no tengo 4G pero navego prácticamente igual o mejor que antes que con pepephone 4G y de durar casi un día mi movil ahora al tener solo 3G sin estar bailando de cobertura me dura día y medio la batería, pensé que era la batería que ya estaba perdiendo capacidad, pero fue cambiar de operador y dura como antes.


...
 #326
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
¿De verdad, tan mal está el servicio con el cambio a Movistar? emoticon flipado

Yo estoy en Movistar puro y forzando sólo cobertura 3G tiene un pase, pero vamos... sufro lo del tema de que el fastdormancy chupa batería en vez de ahorrarla y que la cobertura es un poco mierda en general. Aparte, decir que lo de conectarse a internet y que se ponga 3G es algo habitual que no te deja abrir ni una mierda pinchada en un palico.
Me recuerda a la época cuando se pasó del 2G al 3G... Para mi desgracia no puedo migrar porque lo he tenido que hacer por empresa, así que suerte a aquellos que puedan hacerlo.

He estado mirando "lowi" para mi señora pero no da nada de confianza lo que ponen en el foro... Así que ni idea.

Un saludete!!!
 #328
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han migrado esta noche.

Prueba realizada en zona María de Molina (Madrid) LTE a tope. Iphone 5. gprs.pepephone.com

Me aparece movistar como carrier, no es algo que me preocupe. He reiniciado varias veces.

[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.
 #329
Escrito   0  0  
Uno de los problemas que le veo son precisamente esos picos que se ven que yo creo que son debidos a los cambios de cobertura. Yo estando en pleno Madrid capital, no para de cambiar de cobertura. Hoy he hecho un test con H+ y apenas he tenido picos, pero no he llegado ni a 1 Mbps (sin 4G porque mi móvil no lo soporta), teniendo 2 o 3 rayas de cobertura.

Ayer escribí un tuit citando a Pepephone y Movistar. Me contestaron los de Movistar diciéndome que los acuerdos entre mayoristas no deben afectar a los clientes y que si quería, que les enviara mis datos para hacer una comprobación. Les respondí que estoy viendo comentarios en Internet y que no soy el único, por lo que la cobertura debe de ser así.

Lo que me mosquea es que el 3G parece inútil. Como dije ayer, donde más lo uso es el metro. Con Vodafone, si quería entrar a una página, entraba perfectamente, sin ir extremadamente rápido ni lento, bien. Pero con Movistar puedo tirarme 2 minutos esperando y no ha cargado absolutamente nada, la página se queda en blanco. Si incluso cuando envío whatsapp se nota que tarda más de 5 segundos (no los he contado) en enviarlos...
La cobertura en el metro no sé si es debido al acuerdo que pueda tener Vodafone con ellos, por el tema del cambio de nombre de la Línea 2, pero lo de Movistar es de chiste. ¿De qué me sirve tener Internet si no lo puedo usar?

Y me sabe mal por Pepehone. Precisamente, hace poco recibí una oferta de Jazztel bastante decente en el que me ofrecían tener dos líneas con 1GB cada uno por algo más de 10€ (no recuerdo exactamente cuánto porque me dijeron el precio final con el ADSL incluído) y lo rechacé porque estaba muy contento con Pepephone. En fin, lo dicho. O cambia mucho, cosa que dudo porque me da que la cobertura Movistar es así de mala, o me voy a otra compañía.
 #330
Escrito   0  0  
Hola
O estan haciendo mejoras/pruebas o estan tocando las pe lo tas porque hoy en pleno madrid desde las 08:00 hasta ahora casi las 12:00 no tenia cobertura 4G..emoticon facepalm

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Pepephone