[CHOLLO] Smart TV + Ratón Inalambrico solo 17€

27.960 159
 #111
Escrito   0  0  
yo lo vendo pero en madrid entre semana o en zaragoza el fin de semana., por lo mismo que me costó 17eur, era para mi hermano pero ya se pillo otro.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #112
Escrito   0  0  
Me pone entregado pero no me ha llegado, voy a escribir a ver qué pasa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #113
Escrito   0  0  
el mio ni lo he abierto, sabeis si tiene airplay?
 #114
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido rootear este Smart TV ?
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Habeis probado a instalarle el firmware que puso en el post #81 @NAUTA2K6, yo lo hice, actualicé las apps, y ha mejorado muchisimo la verdad, aunque es cierto que a veces el wifi se desconecta, pero al menos a mí tampoco cada dos por tres.
De hecho hoy he visto un par de programas para probar de Mitele y Atresplayer y con algun pequeño lag pero las he visto sin problemas y sin ningun corte del wifi.
Lo único que no he conseguido es crear una cuenta de Google Play, ya que me da error continuamente, pero le he metido mi cuenta del móvil y sin problemas para bajar y actualizar apps. Pero si alguien sabe como crear la cuenta le agradecería que me lo indicara.

SALU2.


Para crear una cuenta puedeshacerlo desde el movil, simplemente es una cuenta gmail, despues la pones como has hecho con la tuya.

 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S-agem
Alguien ha conseguido rootear este Smart TV ?

Me uno a la pregunta!!
Y si alguien ha conseguido (o consigue en un futuro) alguna mejora, estaría bien que lo posteara, como hizo @NAUTA2K6 con lo del firmware, ya que nos vendría bien a los que no tenemos mucha idea emoticon guiño , .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Me uno a la pregunta!!
Y si alguien ha conseguido (o consigue en un futuro) alguna mejora, estaría bien que lo posteara, como hizo @NAUTA2K6 con lo del firmware, ya que nos vendría bien a los que no tenemos mucha idea emoticon guiño , .

SALU2.


Me uno a la petición, ademas pregunto ¿alguien ha conseguido hacer algo interesante con el?

Saludos!

Y un poquito de...
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seherpe
Me uno a la petición, ademas pregunto ¿alguien ha conseguido hacer algo interesante con el?

Saludos!


Yo lo tengo en la TV y sin problemas con atresplayer, splive, mitele...

Estuve viendo el finde el barça - madrid y no se cortó salvo al principio un poco de lag.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiparmu
Yo lo tengo en la TV y sin problemas con atresplayer, splive, mitele...

Estuve viendo el finde el barça - madrid y no se cortó salvo al principio un poco de lag.


Pues te felicito compañero.
Yo también intenté ver el Clásico, y lo deje por imposible, ya que se veía continuamente como en cámara lenta.
Al final tuve que verlo por Splive, pero con el móvil emoticon facepalm.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Pues te felicito compañero.
Yo también intenté ver el Clásico, y lo deje por imposible, ya que se veía continuamente como en cámara lenta.
Al final tuve que verlo por Splive, pero con el móvil emoticon facepalm.

SALU2.


El wifi del cacharro es una porquería, como lo tengáis lejos del router va fatal en general. Yo lo tengo al lado de un repetidor y por eso creo que me va bastante bien.